![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a rizar el rizo.
Yo llevo mi VHF, con DSC, con GPS conectado, todo homologado y certificada la instalacion, MMSI, LEB, fe de vida, certificado de empadronamiento y el ultimo recibo del gas natural.... ¡¡ah!! y instancia a la DGMM, para poder ir a bordo con gorro de paja, con su correspondiente poliza de 25 Ptas. Ahora bien, si me pillan hablando con el VHF portatil, que me regaló la parienta, y que no figura en el LEB. ¿ que pasaria? No es ganas de enmarullar el hilo, simplemente... es que no sé. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Libra en 13-11-2012 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño... que foto, me las has sacado a mala leche.
![]() Si llego a llevar un paraguas, le parezco a Pepito Grillo. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero siempre hablo con el VHF portátil que digamos que no existe . Si veo algo verde aproximarse , lo meto en el tanque de KK , a ver quien es el guapo que desenrosca el registro (está vacío y siempre lo estará ... pero ellos no lo saben )Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante, es que lo que tengas que llevar, que lo lleves. Si te pillan hablando por algo no dado de alta, pero llevas lo obligatorio y bien, no pasaría nada. Puedes decir que es de un amigo y la estas probando... ademas, que yo sepa, no prohiben llevar de mas. Lo malo es llevar de menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de llevar de mas, es casi imposible hoy por hoy, sin que te sancionen por que lleves la linea de flotacion sumergida. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cachissssssssssssssssss, se maolvidao sacar el certificao de idoneidad del susodicho botijo, que encima no estará homologao
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|