![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ya están en el blog las ultimas rutas. Con eso se completa en lineas generales el plan del viaje del Corfú a Grecia. Llegados a las Esporadas quedará iniciar el regreso tranquilamente allá por septiembre. Pronto empezaremos a concretar fechas con todos los que os estais interesando por acompañarme algún trocito, de lo que seguro que será un maravilloso e inolvidable viaje.
Para el transito de ida, en mayo y junio, quedan algunos huecos, asi que a ver si los completamos pronto. Mientras tanto, sigo con la preparación del barco. En unos dias, procederé a la varada, cuando pare de llover, que seguro que parará... algun dia!!! Mientra estoy haciendo alguna reforma interior, como reforma de un camarote y del aseo. Ya iré contandolo por aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de estreno!!! El Corfú II tiene desde hoy un nuevo sitio web donde se narrará la aventura que nos disponemos a iniciar en apenas 2 meses.
www.corfuboat.org A lo largo de Marzo ya iremos concretando las reservas de fechas con todos aquellos que os habeis interesado por embarcaros con nosotros, y con los que lo hagais a partir de ahora, que aun queda mucho sitio disponible. Espero que disfruteis de este nuevo sitio. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a CORFÚ este mensaje: | ||
jduran22 (02-03-2010), mar y luna (01-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOY ESTAMOS A DOS MESES DE LA PARTIDA!!! El 8 de mayo se acerca...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La preparación marcha a buen ritmo!!! Ya queda poco por hacer en interiores, y si deja de llover algun dia, podré empezar con el lijado exterior, varada... y un largo etc.
Acabo de finalizar la reforma de la cocina, aqui teneis unas fotos. El aseo tambien lo reformé. Tambien el cambio de la iluminación interior a led´s. Ya va quedando menos... Saludos Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Veo que el proyecto va viento en popa sin marcha atrás. Me alegro. Esos días pasaré por el puerto a cambiar la génova, dónde esta tu atraque? Mándame un privado si quieres para poder pasar a saludarte y echar una mano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la misma puerta del Sea Life. Tu visita será muy bienvenida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
Te ha quedado genial Ya queda menos para empezar ha llenar el cuaderno de bitacoras. Un Abrazo Alberto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AQUA MARIN | ||
CORFÚ (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa !!! Alberto, gracias, pero me está matando!!! Hoy he varado para pintado general, patente y costados. Y sigo con el lijado exterior...
Que poquito falta... El 8 de mayo... rumbo a Grecia !!! (Si puedo zarpar, que se anuncia gran fiestón de despedida...) Saludos Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
| 2 Cofrades agradecieron a CORFÚ este mensaje: | ||
machio (07-04-2010), mar y luna (04-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() menudo trabajo pero a merecido la pena....a quedado de lujo
CORFÚ (08-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y 14 dias despues... sigo en seco... gracias a las incesantes lluvias, temporales de levante y nubes de cenizas... pero nunca llovió que no escampase, hoy lo ha hecho, y el Corfú ya está pintado !!!
Gracias a las manos de Miguel, el pintor del varadero de Benalmadena, ha quedado espectacular, como muestran estas fotos. Y la preparación continua... el mes que viene... a Grecia !!! Saludos Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal Rafaé que ha quedado con brillo de espejo... pensé que alguien me criticaría por acompañarte en travesía con un barco que no de mi talla...
![]() Haber si para mediados de Mayo escampa la ceniza volcanera y no te mancha tan esplendida cubierta. Manten informada a tu tripu de todo el proceso de inicio de singladura. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco y te está quedando impecable. En esa cocina tan bien pensada y tan despejadita dan ganas de ponerse con los pucheros.
El otro día pensé en ti, aunque no te conozco, porque navegando por Garraf nos cruzamos con un barco que me recordó al tuyo y le eché un retrato, aquí está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y veremos quien está a la altura de qué... tendras oportunidad de averiguarlo en esas apasionantes guardias de media que te tengo reservadas... que no se me ha olvidado !!! En unos dias ya plantearé la salida. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese barco es normal que te recuerde al Corfú, es el mismo modelo, un Nauticat 33. Solo que ese es el modelo a partir de los 80, tal como se sigue construyendo. La diferencia está en la toldilla, el resto es igual. Espero que disfrutes de los relatos de mi proximo viaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Manu: Parece que Rafa te la tiene jurada con las guardias, ya me contaras en Cagliari los puntos debiles de Rafa.
Menos mal que nos podremos peinar en el espejo del barco. Ya falta menos para lo que todos esperamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sé cosas que como nos la quiera meter con las guardías, las haré públicas en estas páginas y lo avergonzaré.. cosas como... ¡¡¡que le ponen las meteorólogas !!!, y cosas aún peores.. ![]() ![]() ![]() No se vá a atrever a amenazar de nuevo a los tripu-torpes, porque no lo van a dejar entrar en Grecia ni aunque pague toda la deuda con el FMI. Nos vemos en Cerdeña-Sur Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que maravilla de pintura le has hecho. Me encanta el color y el acabado
|
|
||||
|
||||
|
Rafa:
¿No habras sacado del armario al CORFU? ![]() ¿Como le has pintado de color rosa los bajos con lo machote que es el? Un abrazo y que tengais un travesía fantástica. Pepe
|
||||
|
||||
|
Lo has dejado de lujo, menudo brillo tiene la obra muerta.
te felicito, y te deseo los mejores vientos que puedas necesitar.
CORFÚ (27-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqua Marin ya durmió anoche a bordo del Corfú y echando una mano hoy, asi que ya no caerá en tus redes de lengua viperina... ![]() Pronto concretamos nuestros planes para tu embarque. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Que el corfú tenga buenos vientos!!!...brindo por tu sueño hecho realidad!!! feliz travesía !!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aun así, la patente es roja, Titan Pesqueros.... ves tu a los fornidos pescadores pintando de patente rosa??? Aun estas a tiempo para venirte un trocito... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
SE INICIA LA CUENTA ATRAS... 10 DIAS PARA LA PARTIDA !!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() y groña cojroña ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y buenos vientos.
![]() Rafa, sabes que estaba interesado en acompañaros, pero las circustancias mandan. De todas formas os seguiré desde aquí y en un futuro nos vemos. ![]() y saluditos.
CORFÚ (06-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|