![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por el test...
1 Cómo te llama tu gente: Chechu, Sergi y mi hermana tete. 2. Signo del zodíaco: Cancer 3. Sin qué no podrías vivir: Sin la música 4. ¿La última vez que lloraste? : Cuando murio mi abuela hace un año 5. ¿Estás enamorad@? Si!!! 6- ¿Te gustan los animales?: Si , muero por mi perro Jazz 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Ninguno, pero buscándolos. 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? : En su forma de mirar. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: Sus vivencias y manera de contarlas. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros?: El lenguaje escrito, puede resultar ofensivo aunque no sea lo que se pretende 11. Una frase: Long Live Rock´n ´Roll. 12. ¿Saltarías en puenting? : Si. 13. El regalo que más te gusta: El que viene del corazón. 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Gota , One, Flavio. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2 16. Lo que más te preocupa en este momento: La salud 17. Un vicio: El queso. 18. Vela o motor: Vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :El no saber utilizar la terminologia náutica. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 5 o 6 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mis piernas 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Crocs 23. Un capricho que te pierda : Comprar Cds 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Radio3 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? 2 me han marcado 26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza ![]() 27.¿A qué le temes más? : Al dolor 28. ¿Comida favorita? : Escalibada y fricando de ternera. 29. ¿Alguna mania? La puntualidad 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Poder pegarme unas vacaciones con mi mujer en Cadiz 31. ¿Tienes algún complejo? Un montón 32 . ¿Besos o abrazos? Ese abrazo que se convierte en beso 33. ¿Tu mayor virtud? mi mayor defecto, soy demasiado sensible 34. ¿Un sueño? Vender la casa y cambiar de rumbo 35. ¿Qué exiges a un amigo? Nada, nunca les he exigido 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes : un par de tetas!!! 37. Una habilidad: Chuparme el codo. 38. ¿Qué viste anoche en la tele? La duquesa de Alba 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Que sale muy caro... 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Una. Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
| 3 Cofrades agradecieron a Sergyfox este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|