![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Cómo te llama tu gente: Flavio o Nik (las últimas tres letras de mi apellido)
2. Signo del zodíaco: Virgo con Sol y Luna en Virgo 3. Sin qué no podrías vivir: Sin independencia ( de todo tipo) 4. ¿La última vez que lloraste? : Cuando murió mi perro Fernández 5. ¿Estás enamorad@? ![]() 6- ¿Te gustan los animales?: Si, mucho!!! 7.-¿Cuántos hijos tienes? : No tuve hijos biológicos 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? : Si se trata de él, en que me mire a los ojos cuando me de la mano. Si es ella, en todo lo que pueda tratando de que no se note. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: Su sapiencia y su buen humor 10.¿ Qué te gusta menos de los foros?: Los bedetismos y las autorreferencias Bueh... los egos desmedidos, que viene a ser lo mismo. 11. Una frase: Tres!!! "Santino.... que parezca un accidente." "Al amigo todo... al enemigo... NI justicia." "Usted no sabe con quien está hablando!!!" Bueno ahora de verdad "Todo objeto iluminado por una fuente, incluida la del conocimiento, necesariamente proyectará una sombra" 12. ¿Saltarías en puenting? : depende del día. Cuando llegue ahí... te contesto ¿si?13. El regalo que más te gusta: Cualquier cosa que sirva para el barco 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Me gustan todos los foreros con los que he cruzado algún comentario. Unos más, otros menos, pero hasta ahora todos. Jack Cousteau, Raúl Alfonsín, Gerónimo Saint Martín. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 6 (seis) 16. Lo que más te preocupa en este momento: Vender mi casa 17. Un vicio: ¿Sólo uno? El cigarrillo 18. Vela o motor: Lo que esté a mano. Pero si hay que elegir... vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? La falta de síntesis no lo puedo evitar... ![]() 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 6 y 4 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? mis labios 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Negros con cordones (clásicos) 23. Un capricho que te pierda : La popa femenina 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El silencio 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? parece que una 26. ¿Tu bebida favorita? : El Malbec ![]() 27.¿A qué le temes más? : A la invalidez o a la pérdida de algún sentido 28. ¿Comida favorita? : Salchichas con chucrút y pero hay mas, muchas más 29. ¿Alguna manía? La necesidad de silencio en algún momento del día 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Cruzar el Atlántico a vela o cruzar el Cabo de Hornos 31. ¿Tienes algún complejo? Si 32 . ¿Besos o abrazos? Primero abrazos y luego besos 33. ¿Tu mayor virtud? Creo sinceramente que toco bien el saxofón 34. ¿Un sueño? Idem 30 35. ¿Qué exiges a un amigo? Si tuviera que exigirle, no podría llamarlo amigo 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes : Más cabello 37. Una habilidad: El brico. 38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo tele, ni siquiera tengo televisor 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Pasar frío por haberme mojado 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En la 11 (once) la cuarta frase es la verdadera Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!! __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por mar y luna ![]() 1. Cómo te llama tu gente: Marilina, luna, ñaños,lu,Catalina... Perovamoavé Luna, que eres como Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que decía Gila. Que te llaman a comer y viene todo el barrio.... Catalina esta guay, pero Luna se sale. Jajajajajaja...visto asi...!!!parece que sea muchas en una, si, tienes razón... pero que conste que es que depende de donde estoy y con la gente que esté ..pues me llaman a su manera.. Por ejemplo, si ando entre mis hermanos..pues soy Ñaños.. Si estoy en el ámbito oficial del trabajo pues soy Catalina pero si estoy por casa entre los miios pues soy luna y en general Marilina... Entonces, si me llamas a comer, no te preocupes que acudiré yo sola. Una ronda ![]() Editado por mar y luna en 22-04-2010 a las 11:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|