![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que le venga bien al Inglis el Domingo ![]() así contaremos contigo Amén. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin ha habido fumata blanca!!
Si de aquí al sábado a las 8 nada se tuerce (que con dos adolescentes todo puede pasar) me voy a Madrid el sábado directo a la ruta de los pantanos...solo. La de millas que me habré hecho entre el Burguillo, San Juan y Picadas hace unos cuantos años. Tengo tu móvil Antonio, por si las moscas ![]() ¿Coordenadas de llegada? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Coordenadas desde Las Rozas? Como véis yo también me he hecho millas en el pantano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar una amiga y se apunta a navegar, que también la gusta mucho. Yupiiiii
![]() ![]() Vamos, vamos cofrades, que va a hacer un día de regalo y os lo váis a perder... Repaso lista y punto de encuentro: Sábado 24 de Abril a las 11,30 Embarcadero el Ancla, Pantano de San Juan Esta Es la lista actual Sunrise y amiga Sopletero y Almiranta ( solo comida ) Machio ( y verá a quien arrastra ) Clase J ¿ solo o acompañado ? Gavia, Solito Genovés, solito Capitán Ron, pendiente del inglés. Total: 9 ¿Hacemos una regata? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ir .....iré ,aunque sea al cafe de las 7 .30,¿me esperareiis aunque sea para la copita de despedida?
resulta que es la misa de mi suegro..a las 6. Tengo varias opciones ..ir,venir a la mis despues de comer y volver a ir... todo se vera un besazo cofrad@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, confirmo
Sunrise y amiga Sopletero y Almiranta ( solo comida ) Machio ( y verá a quien arrastra ) Clase J, solo Gavia, Solito Genovés, solito Capitán Ron, pendiente del inglés. ¿Me confirmáis esto: 11:15 en la gasolinera de la rotonda de entrada a Pelayos o/y 11:30 en embarcadero El Ancla? Un saludo Clase J
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok todo correcto, esta tarde pondré el km exacto donde está la rotonda y en la primera salida, a 100m está la gasolinera, ahí a las 11,15 y a las 11,30 en el embarcadero El Ancla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querida machio, te recomiendo ir en la mañana y después de la comida como mucho saliendo para Madrid, sobre las 16,30, te dará tiempo de sobra para llegar, animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
HASTA MAÑANA ![]() Confirmo. Tomar la 501, Carretera de los Pantanos, Madrid Plasencia, en el km 50,5 en la rotomda tomar la 1ª Salida y a 50m está la gasolinera, cita a las 11,15; a las 11,30 en el embarcadero el Ancla, junto a la presa, subiemdo por el camino del pantano, si dudais, este es mi tlf. 629887448, en fin Después en vela y tractor, sobre las 14 - 14,30 comida y por la tarde lo que surja; el que quiera, por la tarde tarde, podemos ir a Villaviciosa de Odon y tomar unas ![]() y zamparnos unos Panolis en un bar que habrá que entrar con calzador, si no tienen abirta la terraza , muy bien de precio y cada o te la acompañan con un APERITIVO EN FIN EL PROGRAMA EXTENSO, pero "guai" ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|