![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Joder cómo lo hecho de menos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De Manado guardo un muy buen recuerdo. Pero fue hace siete o ocho anos y no me acuerdo del nombre de los sitios donde estuve, solo de bunaken. Pero para ver vida grande, lo mejor hasta el momento fue Sipadan. Ademas fui el ultimo ano que podias dormir en la isla. Esta semana he coincidido aqui en Bali con una pareja que estuvo tambien pero ya no pudieron dormir alli y ellos tambien me han dicho que para ellos fue uno de sus mejores sitios de buceo.
Cambiando de tema, hoy hemos acabado el ultimo dia de buceo y he conocido los famosos arlequines. Se tratan de unas gambas de un tamano mas bien pequeno y que son de color blanco a topos de colores. Pensaba que se querian quedar conmigo cuando me lo comentaban o que quizas no entendia bien su ingles. Manana volvemos a casa. Todo lo bueno se acaba. Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, aun no he conocido nada que me haya impresionado tanto como sipadan, las diurnas, las nocturnas,y el snorker,la vaiead de su flora y fauna y la belleza del lugar, sus amaneceres y atardeceres, por mas destinos que he recorrido creo nada me gusta como sipadan, ya no se puede dormir en la isla pero hay un resort muy cerquita construido en el arrecife que es impresionante, puedes estar en la habitacion y ver las mantas por debajo de tu casa
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola
Podrias darme mas datos del resort? Como se llama, a cuanto esta de sipadan?, etc. Lo digo porque me propusieron ir a dormir a Mabul o algo asi y no me convenció, pero si hay algo mas cerca, se me hace más interesante. Por otro lado, estos dias he coincidido con una pareja que fue hace dos años a sipadan y me dijeron que no les permitieron mas de dos inmersiones diarias en la isla, sabes algo de esto? Un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si YO PUEDO DARTE TODOS LOS DATOS QUE QUIERAS,y ponerte fotos,hay dos alojamientos cerca de la isla uno el que estuve yo que es flipante de vardad, y el otro que era un horror, sino tienes prisa te pongo fotos mañana de uno u otro y si quieres me mandas un privi y nosllamamlspor fono y te mando toda la informacion que quieras, te vas a jartar de ver nudibranqueos, tiburones, tortugas jardines japoneses, pecios en fin es el autentico paraiso, ahora bien llevate buena compañia y un librito, alli no hay na de na,
nosotros llevabamos tres inmesiones pagasdas pero haciamos dos en el isla y otra en el arrecife o mabul, pero casi todas merecen la pena y el snorker ni te cuento Las nocturnas son las mejores que he hecho bueno se me nota que me gusto no? te=Timonel;816845]Hola Podrias darme mas datos del resort? Como se llama, a cuanto esta de sipadan?, etc. Lo digo porque me propusieron ir a dormir a Mabul o algo asi y no me convenció, pero si hay algo mas cerca, se me hace más interesante. Por otro lado, estos dias he coincidido con una pareja que fue hace dos años a sipadan y me dijeron que no les permitieron mas de dos inmersiones diarias en la isla, sabes algo de esto? Un saludo[/quote]
|
||||
|
||||
|
Ok, pasame fotos cuando puedas. Mi mail es jmcalzada@jet.es
Lo del tema de que no hay nada de nada, lo supongo, ya que ne el mismo sipadan solo habia naturaleza y poco mas. De hecho, para no aburrirnos mi mujer y yo, a veces ibamos a bordear la isla por la playa y en unos 20 minutos ya estabamos de vuelta. Ademas mi ingles no es como para hacer la competencia a Shaspeare, por lo que me dedique a leer y relajarme.Tambien me gustaria saber cuanto tardabais en barca a la Isla y si es verdad que tienes limitadas a dos inmersiones diarias en la misma. Buena proa Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, viendo que dentro de los que mirais este hilo del foro, hay bastantes que han viajado por los top ten, queria preguntaros una cosa.
Me estoy planteando que las vacaciones del año que viene sean Roatan. En caso afirmativo, por donde van los precios? cuantas inmersiones puedes hacer al dia? siendo la misma lengua, os llevariais a un retoño de 4 años y medio? digo esto ultimo porque me han comentado que pueden poner una chica que cuide de la peque mientras estamos haciendo burbujas. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Ok te mando fotos, pero ve mirandote esto, este es el resort bueno y esta mucho mas cerca de la isla, y luego las inmersiones en kapaly son mil veces mas bonitas que las de Mabul, en Kapalay segun sales del resort por unas escaleras tienes todo lo que quieras ver, menos tiburones, tienes pecios y fondos preciosos
Nosotros solo hicimos dos inmersiones diarias con guias locales en la isla, salvo dos dias que hicimos tres, hay unas cuevas que dcien que no se pueden bucear porque estan prtegida pero pagando algo de dinero y si tiens el nivel que ellos creen te llevan, se llama el cementerio delas tortugas y luego soliamos hacer otras dos en Kapaplay pero por que nos gustaba En la isla esta restringido el numero de buceadores por día pero como la unica manera de ir es a traves del centro de buceo que hay alli ellos te lo organizan todo y tu a difrutar te mando fotos al email para que les conozcas a los guias y sepas a quien tienes que untar para ir a las cuevas jajajajaj http://www.sipadan.com/Kapalai-Resorts.php y aqui veras quelas criticas a ese resort y al centro de Buceo son todas excelentes http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...dan_Sabah.html conozco gente que ha estado en el demabul y han vuelto descontentos del centro Todo lo que te cuento es de hace tres años, espero que no se haya j... Cita:
Timonel (27-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Manado guardo un muy buen recuerdo. Pero fue hace siete o ocho anos y no me acuerdo del nombre de los sitios donde estuve, solo de bunaken. Pero para ver vida grande, lo mejor hasta el momento fue Sipadan. Ademas fui el ultimo ano que podias dormir en la isla. Esta semana he coincidido aqui en Bali con una pareja que estuvo tambien pero ya no pudieron dormir alli y ellos tambien me han dicho que para ellos fue uno de sus mejores sitios de buceo.
Cambiando de tema, hoy hemos acabado el ultimo dia de buceo y he conocido los famosos arlequines. Se tratan de unas gambas de un tamano mas bien pequeno y que son de color blanco a topos de colores. Pensaba que se querian quedar conmigo cuando me lo comentaban o que quizas no entendia bien su ingles. Manana volvemos a casa. Todo lo bueno se acaba. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |