![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se pueden meter rizos a punta pala y poner el tormentín (amarinarlo creo que se dice) pero cuando lleguen a Melilla tu no has llegado ni a Ceuta y tampoco es eso, que es una regata. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Churruca (a ver cuando volvemos a navegar juntos Carlos)
Aqui cada vez que hay viento, y vienen los del mediterraneo, no ganan para pagar las facturas de la veleria de los hermanos Climent. Y cuando se atracaba en el náutico, con el corrientón, que de porrassosss... Debe ser hace 2 años, que en la salida del sherry se metio una nube negra con 30 nudos y aguacero, que se veia venir desde el horizonte, y la de mayores que se rasgaron... Nosotros con el X442 (suelo ir en el Viking pero esta semana no puedo escaquearme) ibamos 1os, peleandonos con el Swan 46 Trumpeter of Gibraltar, andando ambos como motos, y de tanta agua, no se veia nada, cuando fuimos a virar para buscar la boya, estabamos como 20º pasados de layline... ![]() ![]()
|
![]() Por lo que yo sé, directamente de boca de Dani, el Tokio no llegó a salir pues ya habían detectado el problema de la cruceta y se apuntaron a la tripu del ceutí ‘Queen Veli’. También, por lo justito que conozco, no son la mayoría de los Patrones ni unos inexpertos ni unos locos de la mar y/ó bacilones. Esperemos sus comentarios y, por encima de todo, ... ![]() ... con todos mis respetos para los participantes.P.D.: Me llamó Dani, ya fuera y a la espera de la salida, y había unos 15 ktns.
|
||||
|
||||
|
Clasificación de la primera etapa http://www.melillanautica.es/files/p...nental2010.pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya yo que estuve a punto de ir ... es decir que casi soy un chalado, no ??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee el Viking!!
Y peleandose con Dioni jejeje a 3 seg por la popa El 3º, 3/4 hora... Viva Cádiz!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|