![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un "nixi" de ron a la salud del susodicho y otro para ti.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una replica de los interiores del Nixe 2 en la fundacion de Douglas .Costa Nord en Valldemossa y una maqueta en vitrina en Son Marroig de el.La famosa Sissi estuvo en el en Mallorca.Los Vives ( Silvia e Isabel viven en Palma pero a menudo van por sus posesiones en la costa Nord o Serra de Tramuntana en los palacios de Miramar y Son Marroig.Un gran personaje drogado por la belleza y parecido al Luis 2 de Baviera en su locura magnifica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ignius y lluismi
![]() He estado buscando las fotos pero no las he encontrado ; sin embargo en mallorcapedia.org hay esta del Nixe II : ![]() Saludos Andrés
|
||||
|
||||
|
ANBORO:
Confieso que me ha conmovido tu relato. Bien construido desde el motivo que despertó tu curiosidad hasta el guiño de admiración y respeto con el que tratas a los personajes. Se adivina el personaje renacentista que debió ser el Archiduque y la intima conexión que a cualquier persona sensible le gustaría compartir con él. Desde una foto olvidada a un escueto resumen de la vida de varias generaciones de Mallorquines y sus barcos. Desde un rincón en la sierra a todos los del Mediterraneo. Enhorabuena y muchas, muchisimas gracias por tus palabras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por lluismi en 22-07-2011 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui lo tienes[ATTACH]
[/ATTACH]Editado por lluismi en 22-07-2011 a las 22:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
anboro (23-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este archiduque, si no me equivoco, tambien tiene un magnifico libro dedicaco a las Columbretes, que visito en repetidas ocasiones. Le tengo por un tipo lucido y de lo mas interesante.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|