![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero bueno!
¿Voy a tener que esperar a que llegue Pawnee y Deigloria para ver las fotos? Aver esos cofrades generosos Hoy os dejo un barril completo para que brindeis a nuestra salud (Es que tengo motivo especiales) Venga, lo dicho ¡Esas fotos! y comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a la organización. Todo resultó estupendo
fue una buena reunión de amigos con una misma afición:navegar y gracias al esfuerzo de unos cuantos, hemos disfrutado los demás.Estupendo colofón de la visita al Salón de Barcelona. Por todos vosotros. Olivia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rho Bootis ya ha abierto un topic para empezar a colgar fotos. Por otra parte, hoy me he encontrado a Deigloria y Pawnee en la muestra flotante y les he empezado a mentalizar para montar alguna cosa parecida en Galicia, donde hay un montón de navegantes con experiencias muy interesantes. Me da a mi que sólo necesitan a alguien que les empuje un poco, así que ya sabes... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he visto las fotos... por cierto que el personaje del que habla mi último post no estaría mal para hacer algo similar, sería cuestión de ponerse manos a la obra como tú dices http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=875
Aunque yo no haya podido ir te agradezco tu esfuerzo, ya me contarán los cofrades locales con más suerte, seguid así! |
|
|
||||
|
||||
|
La reiteración en las felicitaciones, puede parecer a alguien que no tuvo la suerte de asistir, como un peloteo, pero la verdad es que no puede hacerse otra cosa que felicitar a los que han ideado y organizado todo el evento.
Alguien que hubiese asistido sin saber "la filosofía" del tema, no hubiese podido imaginar que aquéllo estaba montado no por profesionales, si no solamente por gente con ganas. Muy bien el montaje, muy bien la conferencia, la cena, todo. Es cierto TBO, habéis dejado el listón muy alto. Yo también soy de los que no había asistido nunca a una quedada, pues en adelante, cosas así no me las pierdo. Creo que una forma de valorar un acto es viendo si se te ha hecho corto o largo. Realmente se me hizo cortísimo. Corto en la exposición y el turno de preguntas (en próximas hay que dar más tiempo) y corta la cena y el rato compartido con los cofrades. Me quedó el regusto de no haber aprovechado más en poner una imágen a tantos nicks que leemos habitualmente en el foro. Esperaremos a la próxima.
|
Fue estupendo. Impresionante. Todo con una precisión y organización estupenda. Amigos cofrades de todas partes, caras conocidas y no, camaradería. Gracias. Gracias a todos. Lo peor, que pillé un virus en la charla. Creo que también les pasó a otros colegas. Pillamos la inquietud de largarnos también a alguna parte. Y este virus, no sé cómo se puede quitar. Creo que no se mata. Gracias a los organizadores. A los ponentes. A los fotógrafos. A los cameraman. A los currantes. A los asistentes. Y al Tabernero y su Almiranta, ausentes, pero siempre presentes. Y Gracias también al bar de copas de después, que nos hizo el 20% de descuento Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me enteré, a ver si la próxima lo anunciais a BOMBO Y PLATILLO
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi más sinceras enhorabuenas a todos los organizadores.Esto es taberna. P.D. No se lo que le pasa a mi teclado que no puedo poner los signos que quiero, ni siquiera acentos . Mañana con mas calma lo mirare.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64 Eso sí, antes hubo otro topic en la anterior taberna, y otro en la anterior taberna antes de aquela ocasión en que se borraron un montón de mensajes. Vamos, que llevamos con esto desde hace mes y medio. Yo no sé tocar más bombos y platillos, de verdad. Ya te aviso que la próxima la haremos seguramente en febrero, así que permanece ojo avizor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Desfilados los Titulos de Credito, a los del patio de butacas nos gustaria saber algo del argumento de la pelicula en si...cual fue la tesis de los ponentes, aparte de que navegar por el Pacifico Sur entre Samoa y las Tuamoto (ande lhas pillao mangante) es coj****do??
por el exito del evento...Ningun reportero vocacional de pluma (instrumento caligrafico) florida, entre los felices asistentes ?? anda, ser caritativos con los encadenados al duro banco de una infiel galera, encima de competicion M.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-11-2006 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que para nosotros también fue una experiencia entrañable explicar la aventura de dar la vuelta al mundo ante un público tan cordial como interesado.
Nos ha complacido ser los primeros en una iniciativa que esperamos tenga larga continuidad. Alguien comentó que los saltos de océano sólo se comentaron brevemente y es verdad, pero pensar que sólo narrar un cruce de Atlántico ya da para una hora y media de charla (o varias). Para otra ocasión podríamos hablar más detenidamente de las travesías o quizás se puede plantear una charla para narrar sólo y exclusivamente una travesía oceánica. Pensar que hice un super-mega-resumen comprimido para intentar explicar en una hora y media lo que representaron cinco años de navegación y experiencias. El turno de preguntas nos sorprendió por el interés y fue una lástima no contar con más tiempo para que salieran más dudas. Gracias por la copa de cava al final de la charla, estábamos secos y como estaba bien fresquito nos sentó de maravilla. La cena estuvo muy bien. Nos hubiera gustado compartirla de cerca con todos los amigos presentes en una enorme mesa redonda y conocerlos a todos pero era inviable, pues éramos la tira y media de gente. Abordamos el restaurante y aquello era un enjambre de tabernarios charlando sin tregua. Rik escribió: "Lo peor, que pillé un virus en la charla. Creo que también les pasó a otros colegas. Pillamos la inquietud de largarnos también a alguna parte. Y este virus, no sé cómo se puede quitar. Creo que no se mata." Ja , ja... Pues es verdad, ese virus no tiene cura. Nosotros lo contrajimos hace unos años leyendo libros de navegantes transmundistas y no hemos encontrado ninguna vacuna para poner remedio. Ese virus nos llevó a vivir una gran experiencia. Gracias a los organizadores por su interés y a todos los que participasteis. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernero!!! una ronda por favor para todos los cofrades
, por tan estupenda kdd a la que sorprendentemente pude una vez más participar Y digo ésto porque fue todo pensat y fet, como hacemos los valencianos, porque haberlos, haylos TBO, Grumetepardillo, Simbad y Princesa y una misma que yo sepa, somos de Valencia , y lo cierto es que fue así, fui al salón de improviso y la noche anterior me dijo un cofrade que era la kdd, y ni cortos ni perezosos alli nos colamos, y vaya maravilla......eso si, babee durante toda la conferencia y como dice mi querido Rik, vaya virus que pille .Por cierto, gracias de nuevo por tu hospitalidad, pues con tanta improvisación tuve que desistir, dadas las altas horas nocturnas a las que acabamos, de mi hospedaje familiar previsto y como buena piratilla, abordé nuevamente a Telémaco para dar una cabezadita.Por cierto, la cena genial, aunque Grumetepardillo amaneció malito del estómago, lo digo por si alguien más lo estuvo o es que se paso zarpando el colegui? , pena que tuvimos que prescindir del flotante el domingo y de visitar a algunos cofrades en Garraf Encantada de saludar a Bitxo de nuevo, a Scilia, compañera de tavesía en el Telemaco y por supuesto a Rik su armador. Y de conocer y poner cara a algunos otros nicks, todo un placer ciertamente En cuanto a fotos, yo hice un poco de paparachi, pero como he leido que se abría otro post para ellas, voy a ver Pues ale, a organizar otra, que yo sigo con mi Jet Lag Nautico Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito, oye, de maravilla.
Felicitaciones a TBO y a todo su equipo por la organización. Mi más sincera enhorabuena a los conferenciantes; sois un encanto de personas, Victor y Emma, me emocioné muchísimo con el relato de vuestra hazaña, y me sentí privilegiada por poder escucharros así, en primera fila; espero algún día ser tan valiente como vosotros lo habéis sido y realizar algo parecido... Ah, vuestro perrillo también me encanta. A mis amigos, con los que compartí mesa y muchas horas de risas y charlas (sí, ya sé que no callo ni debajo del agua). Ja y Edda, gracias por vuestra hospitalidad, yo me siento parte de vuestra familia (aunque no me reservéis el camarote de proa, jajaja). Que os quiero a todos, cachis!!! Un saludo especial a Atlántida, una persona encantadora también y a su familia, y a todos los que conocimos, y a los que no, será en otra ocasión. Bueno, pues eso besos, abrazos y salud para toda la Taberna, de los valencianos: Sindbad y Princesa
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| RANC Barcelona. Medidores que no miden | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2006 23:11 |
| El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |
| ¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-11-2006 21:56 |