![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta maravilla,¿ quien me puede decirdonde esta ubicada?que me voy a ir a pasar una temporada a esta casia, como alternativa al desierto
Cita:
|
||||
|
||||
|
Fareraa..estoy contigo!
Que pasada...y encima es una imagen pillada en un momento de paz absoluta. Precioso Jorpi67...de donde la has sacado? ![]() Un saludo y una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
"Soy uno de esos faros que las olas no golpean, siempre a la misma altura tengo mi luz y os diré que es una de las más altas aunque las mareas no me afectan... a diferencia con mis familiares, en agua dulce se baña mi escollera y en el corazón del invierno de hielo se cubre esta... Si alguien me quiere visitar mi luz os guiara hasta los 41º 53' 22,21" al Norte y 87º 35' 27,54" Oeste. Allí os espero " Editado por iorpi67 en 23-04-2010 a las 09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aysssssssss jorge nonos hagas trabajar porfi
Cita:
|
||||
|
||||
|
A currar
![]() La ciudad donde esta también se conoce como "Windy City" (La Ciudad del Viento) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo poco que enseñar, como siempre voy a la caña, pues no saco fotos...
Os dejo unos faros de referencia para mi, empiezo por este, que me dice adios y también hola, en función de si salgo para Ibiza, o vuelvo ¿ Sabéis cuales es? Editado por C P en 01-07-2010 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en Chicago este bonito faro? Oye a esta ronda invito yo...pídete lo que quieras y sigue contándome cosas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|