![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y como dice el Cofrade Enricación, "Ojalá llegues a la edad que aparentas" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Hoy os hemos echado mucho de menos en el mercadillo. No importa, supongo que ahora lo estareis celebrando los dos. ![]() Margara & Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cumple y Botadura........
.Si que va a correr la espuma............. ![]() Muchas Felicidades . |
|
|
||||
|
||||
|
Nos unimos a la FELICITACIÓN...
Que la pasen de lo mejor y sobretodo que no se olviden de los amigos... Sobretodo los Tabernarios y envíen botellas y masss![]() ![]()
|
|
Muchísimas gracias Luis, una pena que nos nos podais acompañar.
True, Chiquinusica, gracias, muchas gracias. Este es un cumpleaños muy especial para mi, me van a acompañar amigos de Sevilla, Valencia, Madrid, Vascos, Gallegos y no sé si de alguna comunidad autónoma mas. Y me acompaña la mujer mas maravillosa del mundo y también estará conmigo mi hijo. Y encima botamos el nuevo barco al día siguiente. No creo que haya alguien mas contento que yo, igual si, pero mas no creo. Bueno os tengo que dejar que me voy a Coruña ahora mismo, son cerca de las 7 de la mañana y me quedan unos 600 kilómetros. Hasta luego amigos.
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Rafa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas felicidades y un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
El regalo no te lo mando, que bastante regalo tendrás este fin de semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|