![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena organización y buen resultado.
La bolsa llena (¡¡claro, con esos descuentos¡¡), "lo preocupante" es que me traje el catalogo, nos mantienen los precios hasta el dia 15,........volveré, que desastre así no hay quien ahorre¡¡Saludos a todos los cofrades, que coincidimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El probador de señoras por primera vez en la historia ... vacío, pero eso sí el de caballeros ¡A reventar!
Estupendo todo y las compras bbb (bueno, bonito, barato). Nos vemos el 6 en Pozuelo. Unas ronditas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo genial la verdad. Muy bien organizado.
Eché de menos que Miah Paih se arrancara con unas bulerias o que nos fuesemos a tomar el tipico picoteo after-fiesta, pero otra vez será. Muchos gallegos hay entre los cofrades de Madrid...Buena gente y buena tierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Rebuscando, rebuscando, hasta es posible que haya encontrado El Molinete ![]() Ambiente estupendo y los cofrades relajados y contentos. Una tarde muy agradable ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bien!, muy bien!
solo un fallo: a la vista de "los precios y rebajas que yo ví", me toca volver con la almiranta este finde... enhorabuena AD! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Agradecimiento a AD (Rafael), por lo bien que fue, para escoger y revolver El problema es que iba sin lista, y poco pude hacer, pero volveré con la lista en los dientes. Ropa estupenda y a buen precio, haber si meda tiempo de aqui al 14 para perder unos Kilitos ![]() La verdad juntarnos los del infierno reconforta, nos vemos el 6 Saludos y a las damas![]()
|
||||
|
||||
![]() Como sentimos no ir![]() ![]() Pero ![]() no se puede estar en dos sitios a la vez![]() ![]() Espero me conteis en la KDD de Pozuelo ![]() Como sentí no ver las cosas de ropa ![]() pero Tamandú y la VISA me lo agradecieron![]() Besitos a todos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|