![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ursel aqui sepresentalacorsaria y esquiva FARERAa, debido a mi caracter anarquico,no seme ha otorgado un gran papel en esta travesia pero has de saber que aunque no meveas yo siempre estoy ojo avizor sobre todo y esto lo hago de maravilla, cuido de los naufragos que rescata chiqui, y de los cofrades que esten en peligro, asi es como tuve que ir hasta Ushuaya a rescatar a nuestro amigo Flavio que aunque ahora lo ves lozano y lleno de vida,esto solo es debido a los cuidados que yo le reporte cuando lo rescate medio congelado y a punto de morir esperando a una oceanografa de la que se habia enamorado perdidamente
![]() ![]() ![]() Otra de mis funcones es iluminarcon mis destellos a todo personal de esta taberna que se pierda por los mares de algun continente sea cual fuera, para ello necesito muchos faros, asi que si quieres puedes colaborar e ir aportando alguno de tu zona http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24011 te noto un poco melancolica, me gusta ese estado, en lugar de ponerte triste piensa que es debido a que hay alguien en tu vida a quien echas verdaderamente en falta, lo cual es sintoma de que lo quieres mucho y te sientes querida por el, ! que mayor privilegio que tener a alguien a quien se espera con ilusion! mientras anto lo que te dice Flavio haz cosas que te entretengan, busca nuevas sensaciones que te llenen los momentos pasado con el, y eso si difruta mucho de añorarlo,que notener a nadie paraañorar es tremendo Ah tambien soy la que peor escribo del foro, ello es debido a que a mi portatil nole vabien la tecla del espaciador y a que escribo a unas velocidades muy por encima de mis conocimientos mecanograficos,y a que nunca tengo tiempo de corregir ya que ello me quitaria esos minutos para leer o intervenir en otro lugar, y bueno no sabria que mas contarte de mi, soy como un libro abierto asi que sacras tus propias conclusiones por ahora te mando un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sabía, por eso esta listo para ti siempre amigo..... ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Chiquisunica, me he retrasado...creo que voy a pedir a Gracy que el próxima viaje en helicóptero me lleve...necesito salir del barco.
Veo que por fin van apareciendo hombres...a parte de los nenitos naufragos. Buenas Flavio, encantada de conocerte! Hoy parece que ha salido el sol! |
|
|
||||
|
||||
|
alapara que nome digais que no aparezco mas que a cuidar niños, iros todas en el elicoptero de finde que yo me hago cargo de todo
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas faarera!!
Ando mejor...gracias!! Bueno, espero a que llegue Gracy a ver si puedo visitar algo al menos. Y sé que puedes con todos, así también chiquisunica...aunque si toma el timón más vale que enfoques bien el ligar por donde va, no vaya a ser que nos quedemos sin barco |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=URSEL2;815630]Buenas Chiquisunica, me he retrasado...creo que voy a pedir a Gracy que el próxima viaje en helicóptero me lleve...necesito salir del barco. .....
UYYYYYYYYY Bueno pero que sea lugar para mi también que ya me siento con escamas... Cita:
![]() ![]() Cita:
Fareraaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Buenas chicas! Buenos chicos!
Oye, y que tal que cuando venga Gracy nos vamos todas y dejamos a Flavio y Pulpete y nos vamos de rodriguez por tierra?? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|