![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y como dice el Cofrade Enricación, "Ojalá llegues a la edad que aparentas" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Hoy os hemos echado mucho de menos en el mercadillo. No importa, supongo que ahora lo estareis celebrando los dos. ![]() Margara & Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cumple y Botadura........
.Si que va a correr la espuma............. ![]() Muchas Felicidades . |
|
|
||||
|
||||
|
Nos unimos a la FELICITACIÓN...
Que la pasen de lo mejor y sobretodo que no se olviden de los amigos... Sobretodo los Tabernarios y envíen botellas y masss![]() ![]()
|
|
Muchísimas gracias Luis, una pena que nos nos podais acompañar.
True, Chiquinusica, gracias, muchas gracias. Este es un cumpleaños muy especial para mi, me van a acompañar amigos de Sevilla, Valencia, Madrid, Vascos, Gallegos y no sé si de alguna comunidad autónoma mas. Y me acompaña la mujer mas maravillosa del mundo y también estará conmigo mi hijo. Y encima botamos el nuevo barco al día siguiente. No creo que haya alguien mas contento que yo, igual si, pero mas no creo. Bueno os tengo que dejar que me voy a Coruña ahora mismo, son cerca de las 7 de la mañana y me quedan unos 600 kilómetros. Hasta luego amigos.
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Rafa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas felicidades y un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
El regalo no te lo mando, que bastante regalo tendrás este fin de semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu cumpleaños, y por la botadura del Rafni!!
![]() ![]() ![]()
|
|
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
MENUDO MES QUE LLEVAS............ESTAS QUE TE SALES !!!!!!!!!!!! .....jajajajjaja Maria. |
|
|
||||
|
||||
|
Dia grande para una persona grande. Mis mas sinceras felicitaciones.
Que te lo pases muy, pero que muy bien hoy. Y todos los demás dias también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
![]() A SUS ORDENES MI ![]() Un besazo y que pases un día muy feliz
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Cumpleaños
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de vuestra alegría por tantos motivos. ¡Por muchos años! Muchas felicidades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES RAFA !!!
Que pases un buen día junto a los tuyos Agus, Genovés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!! Ya te las he dado por teléfono, ahora aquí y en unas horitas en persona...Nos vemos en un ratito ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades encanto, que sigas cumpliendo abriles con ese buen talante que te caracteriza, que la vida te siga dando alegrías, que no pierdas nunca la sonrisa
Besotes ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Cuarenta y ocho abriles, como yo.. ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ZORIONAK, FELICIDADES RAFA, y que cumpla usted muchisimos más en compañia de Nieves y del Rafni.
Un abrazo de francis y un beso de Arantza ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Por partida doble, disfruta el momento a tope,Rafa.
Un besazo ,amigo ![]() ![]()
|
|
Muchísimas gracias a todos. Ahora mismo estoy encima del Rafni Kai y esto es muy grande.
Ya pondré fotos el lunes cundo vuelva a Madrid
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
¡Feliz cumple en tu nuevo barco! ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES POR TODO, RAFA, DISFRUTADLO DE VERDAD !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un fin de semana esplendido en A Coruña que seguro que no olvidarán Rafa y Nieves y quienes tuvimos ocasión de acompañarlos en la celebración del cumpleaños de Rafa y la botadura del Rafni Kai al día siguiente.
Enhorabuena a los dos y que lo disfruteis ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|