![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufffffffffff... hacia un montón que no entraba, es que..."me comen los oficios" ![]() ![]() Estamos en Denia con hay que ponerlo a punto, sacar del agua... etc.Gracias Carlos por la lata que te damos, te recompensaremos con ![]() ![]() Un beso familia
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo preparado el menu para la cena cofraderil.
Este año estrenaremos los nuevos amarres y recalaremos en el Restaurante Florida ![]() Alli nos iremos juntando sobre las 21 horas del sabado dia 8 y tomando unos criancitas. A las 21,30 nos sentamos y comenzamos con el condumio. ENTRANTES -Pikillos verdes rellenos de sepia y gambas en tinta de calamar. -Ensalada templada de langostinos. -Mil hojas de foie, queso y manzana. -Carpaccio de vieras sobre lecho de Txangurro. 2º PLATO A ELEGIR ENTRE: -Solomillo a la brasa relleno de foie y salsa de hongos. -Cochinillo crujiente. -Rodaballo al horno con patatas panaderas. POSTRE -Torrijas con espuma de salsa inglesa y helado. -Cafe y chupito de aguardiente. -Todo ello regado con Rioja crianza Solar Viejo. El precio 45€ Despues videoconferencia con el Caribe para saludar al cofrade Kaia que nos acompañara en espirituvirtual. A continuacion baile y lo que se tercie con la famosa orquesta " Son de Aqui " hasta que el cuerpo aguante. Como no hay que conducir pues que sea lo que tenga que ser ![]() Como algunos ireis llegando el viernes ya sabeis donde estamos, no corrais , no hay prisa, llegad, instalaros , venid a saludar, tomar unos vinillos. El sabado , bañitos calientes, descanso relax, paseos y por la noche desfase. Si alguno quiere por la tarde hacer compras de zapatos que me lo diga y bajamos a Arnedo. Y el domingo idem, tranquilidad, buenos alimentos y cuando cada cual tenga previsto a casita. Creo que el plan es cojonuti y sufriremos un monton ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Como me lo voy a perder !!!!
aunque espero que no pase nada lo unico que hasta el dia 1 de mayo no pienso confirmar nada(espero que no importe y si no queda nada...pues en tienda de campaña y ajo y agua,que la cuestion es ir ![]() Que estoy deseando veros ![]() Un besazo muy muy grande..de momento virtual
|
||||
|
||||
|
Cita:
""Los Machio"" siempre tienen hueco en Port Arnedillo, nada de tienda de campaña, si es menester abrimos el castillo .En serio no creo que os quedeis sin hotel, tal vez no haya en El Olivar , pero hay mas opciones, asi que tranquilos. Si tienes dificultad en encontrar me llamas o me envias un MP. Besos para toda la family. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mil gracias!!!
Sabes que ultimamente me pasa de todo asi que lo dejo para ultima hora ...pero el hueco a Arnedillo...... ese ya estoy planeandolo. Solo pido que el destino me sea faforable ,que pienso que ssíiiiiiiii ![]() ¡NO PODEMOS PERDERNOSLO!!!!!! Este año nop Un besazo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi!!! este año no va a poder ser, se nos han juntado muchas "escapadas" de fin de semana, y luego otros asuntillos personales, así que no podremos ir, qué pena
![]() Seguro que lo pasaréis genial, como cada año ![]() ![]() Vaya pinta tiene el menú, amigos!!! venga, anímense que en Arnedillo se encuentra buena, buena, buena gente y buena comida ![]() Rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno tocayo, nosotros y tamandú llegaremos el viernes si Dios quiere y trataré de reservar también el domingo para regresar el lunes. Esto es lo bueno de la experiencia. Ya se como acabarán las cosas el sábado noche, jajaja y no pienso pasar las penalidades del año pasado para regresar a los madriles. ¡ Si es que sois terribles! Un abrazo y hasta pronto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recompongo la lista:
- Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2).......( Reservado El Olivar) - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Nunki10 (2) .............................( Reservado El Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)...................... .(Reservado en el Olivar) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa Total.............28 Un fuerte abrazo a tod@s y que lo paséis muy bien. ![]() PD: por la pinta del sitio donde se va a celebrar, no me cabe la menor duda del éxito del evento. A disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lamento que no podamos contar con tu presencia. Una lástima de verdad. Bueno te tendremos en nuestro pensamiento, al menos mientras podamos pensar, jajajaj Un abrazo ![]() ![]()
El Temido II (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los dos ultimos años la KDDA de Arnedillo Sur Mer de la mano de Ida Lewis y Urtzi ha representado un exceso de alegria, camaraderia, buen vivir, buen beber y mejor comer y claro siendo todo eso muy bueno tal vez se le pudiera añadir algo de deporte que no todo vá a ser el tipico "levantamiento de cristal" Jajajajajajajajajajaja. Dadas las formidables condiciones de Arnedillo me pregunto que os pareceria organizar el Sabado por la mañana una excursión en bicicleta por la zona, que los que lo conocen ya saben que tiene unos paisaje fenomenales, nosotros estamos pensando llevarnos las bicicletas, como la mia es una plegable (del barco) me pregunto Urtzi si no habrá en Arnedillo algun sitio donde las alquilen y se pueda reservar, creo que seria un "planazo" para evacuar los esteres del Viernes noche y preparar tripas e higados para la comilona de la cena del Sabado. Para quitar los "sudores" se puede completar con un bañito en las pozas de agua termal. (agua calentita )Todo en plan tranquilo, nada de Toures de Francia o Vueltas a España. ¿Por favor opiniones de los asistentes? ![]() Saludos Miahpaih (Proponiendo ideas) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Atlántida (Aclarando ideas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el plan "pinta" bien,![]() Lo malo, es que he mirado la "meteo" y pronostico LLUVIAS![]() Asi que creo me va la idea del balneario y "masajitos" , pues después de ![]() sientan bien los "baños y masajes"Besitos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piense usted en lo perjudicado que puede terminar la noche del viernes. ¿Estará la mañana para ciertas alegrías?. ![]() Un fuerte abrazo y que disfrute en tan buena compañía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Nos vemos en el Mediterráneo!!. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Que ganas que llegue ese fin de semana!!! El menú es estupendooooooooooooo, ya me esta dando hambre ![]() Un besazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que mi estreno en Port Arnedillo va a ser para continuar repitiendo aunque no haya quedadas.![]() ![]() Lauraaaaaa, que me alegro mucho de que nos veamos en Port Aredillo. A ver si me vas a fallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Reservado Viernes y Sabado noches (No sé para que con lo pocoque se duerme en Arnedillo Sur Mer) en el Hotel Las Pedrolas, es el que mas me conviene pues cuando se acaba el baile y la fiesta ![]() ![]() al ser cuesta abajo, siempre bajo rodando. ![]() ![]() ![]() Urtzi, carga bien la bodega y afinar bien los instrumentos que este año estoy muy bailongo. Jajajajajajajajajajajaja ¿Alguien ha avisado al TBO? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mande un email al TBO, pues vi que no entraba en la taberna hacia muchas semanas, pero no se si le ha llegado pues no me ha contestado. Si tienes su numero podias llamarle, su chica cantaba y bailaba de vicio. Bueno ya falta menos, os espero con todo mi amollllll ![]() Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|