![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una fuga de aceite en 1GM-10 y era que el latiguillo del aceite se habia perforado, los cambie yo mismo. El aceite salia por abajo
Mandanos una foto , yo tengo el despiece de ese motor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero son tubos del circuito de presión, y normalmente cuando fugan, fugan un chorro a presión de aceite que lo pone todo perdido ![]() Conviene vigilarlos...y tener repuesto! ![]() Edu
|
||||
|
||||
Margemdoazul, boa noite, a mi me pasó hace unos 5 meses lo mismo. Tengo un Yamnar 2GM-20FC. Un día descubrí un gran charco de aceite en la sentina y sólo caía cuando el motor estaba en marcha.Caía por la zona de abajo, por el centro del motor, pero bastante abajo. Era una junta que se había resecado (y estaba mal colocada). Hay que desmontar los volantes del alternador y del cigueñal, y de ahí la parte delantera del motor. Cosa muy delicada. Yo llamé a un mecánico, tardó 4 horas en colocarme una junta nueva. Pero lo mejor sería si envías una foto de dónde sale exactamente el aceite. POrque puede ser otra de las cosas que te han dicho los cofrades. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por isso ando à procura de um mecânico Yanmar na zona de Vigo/Baiona!!
|
||||
|
||||
|
Frederico, localizaste ya al mecánico?
Yo esta semana creo que voy a estar un poco menos liado que de costumbre. Si necesitas algo o que contacte con alguien, avisa. El servicio de Yammar creo que lo da Innaval, está en Orillamar. Ya me dirás. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
MARGEMDOAZUL (25-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frederico,manhana llamo a mi amigo de la empresa de mantenimiento para que te llame su mecánico a ver si te puede ayudar con la perdida de aceite.
A primera hora lo llamo y si puedes mandame el teléfono de Santi por privado para hablar de un tema de piraguas. Espero que todo vaya bien un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |