![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no leerme todo, ¿ al final donde es la quedada?
|
||||
|
||||
|
Aun no se ha definido el sitio, pero la tesis más defendida es que sea en Sevilla, ya que para los que venís de fuera es más fácil. En todo caso, se mantiene la posibilidad de hacerlo en La Palma del Condado, muy bien comunicado y cerca de Sevilla, realmente no se tarda más en llegar que al Rezón en La Puebla. Entre todos decidiremos. Espero que podais venir.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy hable con el nagi por tfno, que esta por la zona , sobre la cita del 12j .mañana nos vemos frente a unas
y seguiremos comentando.coincidi en decirle lo mismo que escribe yoyete,que lo mas probable sevilla y cerca del rio,sin estar totalmente descartado er chocaito. la proxima semana el asunto en rtas,que tambien vendra nagi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el Nagi entonces que dice? se apunta el 12 o no
|
||||
|
||||
|
me dijo que si
![]() ![]() se intereso por el sitio ,por coche caso que nos alejaramos de sevilla...creo que contamos con ellos.pero logicamente se pronunciara. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a nosotros nos encanta reunirnos con la peña, pero al niño tan pequeño, no le sientan bien los viajes largos en coche, por eso si es en Sevillilla o cercanias de esas que martuno conoce como nadie, podremos ir, pero mas lejos no, por que aunque nos quedemos alli la noche en huelva (por ejemplo) son muchos kilometros y la criatura luego no come bien.
|
||||
|
||||
|
Entonces los que ocupan el Nagi, se vienen a Sevilla
![]() ![]() .Será por Sevilla o cercanias. Puesta ya fecha el 12 de JUNIO, pasamos a valorar el lugar y menús. La lista será: Pues va a ser el 12 de Junio, 1 Barbablaca ?¿?¿? 2 Bellotero ¿?¿?¿? 3 Choquero puede 3 Danilo Puede 4 ktrauma ¿?¿?¿? 6 Martuno puede 7 Orlandor (rodandor) ¿?¿? 8 Pelum puede 9 Piloto, lo más posible. 10 Racoon ?¿?( le mando privado) 11 resacados ¿?¿? 12 Sahel puede 13 Scampolo puede 14 Sorpresa Puede 15 Toletum puede 16 Tragamillas ¿?¿?¿? 17 Veleronagi puede 18 Yoyete puede 19 otros...
Editado por danilo en 27-04-2010 a las 00:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|