![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun no me he presentado, asi que...
Unas jarras de birra para todos los cofrades desde la isla de Lanzarote!!!!!. ![]() ![]() He aprobado el teórico del PER y yapor fin estoy liado con las prácticas... o sea que la cosa va "viento en popa", (nunca mejor dicho). ![]() Espero seguir con mi formación, sobretodo a vela que es lo queme flipa y en uno o dos añitos poder hacerme con un velerito... ![]() Saludos a todos y a navegar!!! (Tenía que expresar mi alegría, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
![]() y que navegues mucho con tu TITULO creo que entre la Graciosa y Lanzarote hay sitios muy interesantes para navegar.De nuevo enhorabuena. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal que estés muy alegre, el primer título es el que marca la diferencia. Y encina tienes la suerte de vivir en Canarias. Cuando tengas tu velero disfrutarás con un enano. Unas por tí. |
|
|
|
Enhorabuena, Infiltrado.
Ahora a navegar, hasta tener más millas en el cuerpo que el Jacques Cousteau ese. Felicidades, brindo por ti! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y ahora a navegar
aK |
|
|
||||
|
||||
Gracias y estas de mi parte ![]() Muchas felicidades y a navegar a todo trapo hace dos semanas, regresamos de la invasión de tu isla, pero en avión , los chicos del imserso , cuando la ocupemos de nuevo, espero que tengas tu barco y nos invites a dar una vuelta , si conoces a Alex, es un marino, residente en su barco, en Playa Blanca, que se dedica a dar singladuras de tres horas sin rumbo fijo, cobra 30 euros, es un tio simpatico, si no lo conoces, te sugiero lo hagas ![]() y dale recuerdos de mi parte, yo no salí con el pues eramos 10 unos querían otros no, en finlos abuelos ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Infiltrado por ese título.
![]() Otro patrón por estos lugares, al final van a faltar manirenos y grumetes. ![]() Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|