![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Es lo primero que he pensado jejjejj, para este verano me hago un apaño y sin gastar un duro, con mi jupete y la escalera que tiene lo tengo a wewo, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un robo a mano armada
![]() pero la idea me ha hcho pensar en un sistema similar, así que hablaré con mi metalista de acc inox para ver que podemos adaptar por 300€ ![]() Ya os pondre afotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, yo veo el video este y la verdad es que me hierve la sangre, estoy hasta las narices de peña que quiere hincharse los bolsillos a nuestra costa, no será si es que es por la hora que es o qué, pero para mi que estos nos han visto a todos con cara de idiotas y han pensado: nos montamos un sistema que nos sale a precio de coste 100€ para que los millonetis de los barcos piquen como idiotas y se los vendemos a casi un millón de las antiguas pesetas... estos se creen que somos como las lisas del puerto, que tiras un cacho pan y vienen todas volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como idea está bien, sobretodo para los que requieren y gustan de estar con la auxiliar todo el rato para arriba y para abajo. No faltará quien adapte la idea, que a su vez ellos habrán captado seguramente de otro que ya lo hizo.
Como producto manufacturado y sobretodo a ese precio me parece pasarse. Caro, Carisimo....Además la madera ni siquiera es teka ni iroco y si te fijas acaban afianzando el sistema con una crika de gasolinera azul. No es de 5000. Yo particularmente prefiero los pescantes clásicos de toda la vida, que si estan bien montados y el dinghy no es desproporcionado funcionan perfectamente. Saludos y gracias por el video Ocell. Una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, precio al margen (que eso ya dependerá de cada manufactura), a mi me parece una magnífica idea. Gracias por compartirlo
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Hola, la madre que los pario
, que clavadasalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que nos os enterais de nada
![]() ![]() ![]() No veis que en ese precio va incluido el barco para llevar el bote ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habla con los del Lidl que nos hagan uno a 25 leuritos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El invento no está mal pensado. Es algo que yo pensaba hacer a partir de los pescantes. Lo que veo absolutamente desproporcioando es el precio ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|