![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjja...vaya !! bien...por ese cubata!!
![]() En santapola tenemos el club náutico...por ejemplo. En todo caso ya os avisaré donde me encuentro..e intentaré convencer a alguno de mis piratillas, aunque no es fácil.![]() Estamos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
El CNSPola, me lo conozco. Tuve que coger abrigo en ese puerto hace tiempo por un temporal, es mas no pudimos salir del mismo, y tuvimos que llamar al familiar de un tripulante para que nos llevara a Murcia, en donde tenía el coche. Y en Sta. Pola se quedo mi barco una semana larga...
![]() Tienes mi movil? ![]() Cubatazo pa el cuerpo, pero sin hielo, que ya sabes que se me sube ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja..ahhh si..sin hielo!!!
![]() Muchas veces he tenido que ir a ese club a hacer lancha-stop ...para que me llevaran a la isla, porque era frecuente que perdiera la barca. ¿has leido la historia de la isla? Llevate la carta náutica. Y ya nos contarás tus piraterías... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que los italianos empezaron el turismo por alicante, eso ya lo sabía yo. Javea esta llena de ellos, pero lo de Tabarca...
![]() ![]() ![]() Algo ya sabia, lo de refugio de piratas y corsarios... Parece chula, y puede ser que con mucho tránsito de personal. Quizás sea buena epoca ahora su visita, y no mas adelante. Cuando he pasado por el freu de tabarca, siempre he visto algun pez luna... Bueno, preparate bien como cicerone, pues la visita guiada la hará la piloto (no se puede decir la pilota, queda fatal) ![]() ![]() Ya he quedado conel resto de la tripu, el viernes en mi puerto base. Si al final puedes mas dias, lo comentas, y pasamos en coche a por ti. Por que perdias la barca con frecuencia? Es contable, o incontable? Yo suelo perder el coche, y me puedo pasar 10-20 minutos dando vueltas hasta que lo encuentro no es este tu cas, verdad?Bueno, piloto, preparte de cicerone... Hoy horchata no, es domingo y podemos con algo mas fuerte; rondita de agua de altea ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno,
Esto qué es unas rondas de buena mañana y sin avisar!! Me apunto al agua de Altea que no se que es, pero debe ser algo espirituoso ya que hoy no se trabaja. ¿Estamos preparados para el fin de que viene?. Esperemos que el tiempo se comporte y podamos disfrutar de peces luna y calderos. Besos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estamos preparados. Esperando esos peces lunas, y calderos o calderones? o ambos. Arrocito al caldero, y avistar calderones? ![]() La prev. meteo, la estoy mirando por 3 pag. web diferentes. Ya os contare. ¿Nunca habeís pasado un temporal? solo por si acaso... Es broma. ![]() Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prevision de la pag http://www.accuweather.com/world-ind...er=accuweather que no es mala, no suele fallar. Noches bonitas, sin nubes, por tanto viendo estrellas... Y por el día sol, con alguna nube, y vientos de entre 17-20 km. Buena previsión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajja...coralia esa bebida espirituosa hay que probarla.. .vamos a sugerirle al capitán puma que se lleve los ingredientes, aunque sea para subir al faro de tabarca.Seguro que contigo, como bióloga, nos encontramos con un pez luna...¿recuerdas aquel con el que paseamos y llegaste a acariciar? ese si que era hermoso...aunque un poco torpón. Y lo del caldero mola..mmmm...en ca ramos? (aunque este muy amigo pero msiempre nos clava)... Y mientras esperamos el buen tiempo del finde que viene, quecorran unas rondas, barra libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos podemos dejar clavar un poquito, no??
Intantaré localizar todos los ingredientes, y beberemos agua de altea, pero yo no soy responsable de los posibles efectos adversos, y secundarios de la susodicha espirituosa... ![]() ![]() :borra cho:Por si acaso, llevo otra bebidilla, preparada por mi, segun receta ancestral caribeña, para la practica del vudu... ![]() ![]() ![]() ![]() Mama Juana... Pero hoy rondas de horchata sin hielo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|