![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mil gracias!!!
Sabes que ultimamente me pasa de todo asi que lo dejo para ultima hora ...pero el hueco a Arnedillo...... ese ya estoy planeandolo. Solo pido que el destino me sea faforable ,que pienso que ssíiiiiiiii ![]() ¡NO PODEMOS PERDERNOSLO!!!!!! Este año nop Un besazo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi!!! este año no va a poder ser, se nos han juntado muchas "escapadas" de fin de semana, y luego otros asuntillos personales, así que no podremos ir, qué pena
![]() Seguro que lo pasaréis genial, como cada año ![]() ![]() Vaya pinta tiene el menú, amigos!!! venga, anímense que en Arnedillo se encuentra buena, buena, buena gente y buena comida ![]() Rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno tocayo, nosotros y tamandú llegaremos el viernes si Dios quiere y trataré de reservar también el domingo para regresar el lunes. Esto es lo bueno de la experiencia. Ya se como acabarán las cosas el sábado noche, jajaja y no pienso pasar las penalidades del año pasado para regresar a los madriles. ¡ Si es que sois terribles! Un abrazo y hasta pronto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo, por lo que dices, reservaremos el domingo tambien ![]() Lo de anoche fue un poco de entrenamiento ![]() ![]() ![]() Además, hay LUNA LLENA casi , y a los "cancer" eso nos gusta aunque tu almiranta no se queda atras![]() Besitos
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en la recta final, todo preparado y a la espera.
No seais ansiosos y no corrais, que el pueblo sigue en el mismo sitio del año pasado ![]() El vino fresquito en la bodega y el condumio en las perolas. Nos vemos. Salud y ![]()
|
|
Carlos, nos tienes que perdonar, pero Nieves y yo nos caemos de la lista. Te llamo mañana y te cuento.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acabo de enterar. Unos rones ![]() para hacer boca. Asi que la lista quedara: - Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2).......( Reservado El Olivar) - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Nunki10 (2) .............................( Reservado El Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)...................... .(Reservado en el Olivar) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa -ahoraonunka1 (2)....................... Intentando reservar en el Olivar Total.............30
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Nos vemos. Salud y ![]() De todass formas si me envias tu nombre real por MP nos aseguramos, pero y te digo que la habitacion esta reservada.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|