![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barcazo si señor, enhorabuena, que lo disfrutes muchisimo tiempo.
Algun dia , yo tambien......................................:cuna o: Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Que lo disfrutes y nos hagas disfrutar de el con tus relatos tabernarios....
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo de Unai:
Po lo demás: Ya le veo ![]() La sidra va a saber más rica... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!
![]() Un saludo Pirata. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que xulo !!!!!!
enhorabuena En que puerto lo tendras? es para ver dónde recalar para que me invites a unos bordos ........... IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Que chulo!! Aunque lo de Unai... chico eso no se hace!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito ... y que nuevo está. Te dará hasta cosilla pisar la cubierta por si se mancha.
Enhorabuena !!! Ya mismo al agua, y a navegar. Ahora, lo que no tiene perdón ni merece clemencia alguna es no haberte hecho una foto con Unai. No te verás en otra. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Muchas gracias arocesa, kaia, Embat, urtzi, efernbu, Xarpa, Atarip, IRRINTZI, imacu y olaje por vuestros mensajes.
Ya me he dado una ronda de latigazos por lo de Unai y llevo una foto suya en la cartera para que lo reconozca la próxima vez JE JE JE El PIKU uno va a estar en Marina del Cantábrico en el puerto de Raos en Santander a partir de ..... ojala sea pronto. Ypor supuesto que si que lo vamos a celebrar muy bien en los Playos o donde sea pero seguro que correra la cerveza, la horchata o lo que sea.Sludos a todos
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Ro-Or
En esto del estreno, los barcos son como los coches, Huelen a nuevo de forma inequivoca. Me alegro mucho por el nuevo barco, es un barcazo!!! Que te llevara arbolarlo? Saludos a todos, todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|