![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho lo mismo, esta semana pasada saqué el barco, tiene algunas ampollas y lo he consultado, me ha dicho un profesional de confianza que no haga nada, que no me preocupe, que el año que viene lo volveremos a comprobar, de momento el barco está ya en el agua y tan tranquilos.... esto de la osmosis es un poco exagerado. Además es importante contrastar información y preguntar a varias empresas, porque hay mucho timo con esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se detecta osmosis, es como cuando se ve una rata, hay cien detras que no se ven. No pasa nada el barco sigue navegando y no se romperá en dos al primer pantocazo. Pero es un aviso para ir ahorrando unos cuartos para el arreglo y despedirte de navegar unos 4 o 6 meses ese invierno.
Aconsejo pelarlo bien, por un profesional, ahondar en las burbujas, limpiar con abundante agua dulce los primeros meses, y luego dejar secar sin prisas hasta que los "aparatitos" digan que se puede cerrar con las capas que ya han dicho antes los cofrades. Y lo importante es una factura del profesional con una cláusula de garantía de 5 años. ![]() No es mas que una lenta reparación y que en la mayoría de los casos no tiene nada mas que una semana y media de trabajo de mano de obra y el coste de los productos, lo demás es ganas de timar al personal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanit, sobre el tema de la Osmosis (Hidrólisis) no te preocupes.
LA OSMOSIS TIENE CURA. Metete en www.osmosisbarcos.com Y me pides un libro, y si lo crees conveniente lo pagas, verás como toda ósmosis se puede arreglar, y la mayoría tienen un arreglo fácil, al alcance de cualquier buen bricolajero. Un saludo. Agustín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|