![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no recuerdo ningún diploma, creo que no me dieron nada más que el carnet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Athenea: En Madrid/Zaragoza, la D.G.M.M. te entrega un diploma en la tarjeta. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cataluña si que te entregan un título para enmarcar (no un foleo impreso) y un carnet plastificado con un sistema digital donde la foto es duradera.
Pero hay un problema que se ha denunciado varias veces. El organo competente es la Conselleria de Agricultura y Ramaderia y esa designación impresa en los dos documentos es poco adecuada y casi de mal gusto. Es una cuestión de marketing que tienen que solucionar aunque competa a esa Consellería. Cuando a un patrón o capitán tiene que enseñar ese carnet es de verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me da verguenza alguna .Será porqué tengo un tractor y lo de Agricultura y Ramaderia se le ajusta bastante ? .....![]() Qué más da si es bonito o feo y si dan o no dan diploma, no entiendo nada . Lo llevo en la cartera y no me lo miro desde hace años, paqué ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No, si el problema no es que no mires el carnet. Es que te lo miren.Un amigo mio le pidio la guardia civil de Cantabria la licencia náutica y cuando apareció el carnet de la Conselleria de agricultura casi se lo llevan al cuartelillo pensando que era una burda falsificación. ![]() ![]() ![]() Imaginate las explicaciones que tuvo que dar. Y llamadas que tuvieron que hacer.En fin. Unas cervezas pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
en Valencia me entregaron una tarjeta de plastico con mi foto y un folio al cual llaman "diploma "
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PNB = 700 euros como mínimo.
PER= 1.000 euros como minimo. PY = 1.500 euros como minimo. CY = 2.800 euros como minimo. (es decir quien llega a capitán lo minimo que se gasta son unos 6.000 euros, aprobando todo la primera). Subir un 10% a todo para hacercaros a la realidad. Y NO TIENEN CLARO QUE LOS TITULADOS NAUTICO-DEPORTIVOS NECESITAN UN TITULO. VAYA BUROCRACIA, POLITICA O MENOSPRECIO DE ESTOS ESTUDIOS. ES UNA VERGUENZA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no es problema de la Generalitad, si no todo en el mundo tiene porqué estar en inglés, menos en español o castellano. Bueno, a lo que importa, brindemos otra vez por nuestro nuevo patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos de la guardia civil si que son un poco piratas, ellos mismos se crean sus propios titulos náuticos para sus embarcaciones sin hacer ni caso a los titulos de la DGMM. lo que el carnet tb saliese en inglés tendría que obligatorio pq te puede sacar de más de un problema. Podrían hacer un diseño para todas las comunidades autonomas igual. con los titulos profesionales al menos si que te dan un titulo en papel duro amarillo con el escudo de españa bien bonito con colores y traducido al ingles. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|