![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros, el cofrade Jamacuco no entra en este hilo desde el día que lo inauguró, y no escribe en la taberna desde el 13 de octubre del año pasado. O alguien tiene alguna manera de contactar con él o mucho me temo que nos quedaremos sin las respuestas que tanto ansiamos.
¿Alguien lo conoce personalmente? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... No sé a qué se dedicará... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....... 20.000 chinos poniendo huevos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, hombre no: los chinos no ponen huevos!.
... Cada uno tiene a su cuidado 20.000 gallinas chinas ponedoras
|
||||
|
||||
|
Pues que sepais que acaba de registrar
HUEVOX, Ltd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entró por última vez al foro: 24-04-2010 16:05 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos!!!!!!
|
|
Pues me mande dos docenas con las yemas aparte, que es para la hélice, oiga. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!
![]() Perdón por mi abandono, y por la incertidumbre sufrida durante este año.... la verdad es que este año, por distintos motivos he estado bastante apartado de temas nauticos.. ( foros incluidos... ). ( menos mal que Rom me ha puesto al corriente del revuelo montado por el hilo de los huevos ![]() ![]() )Bueno,,, de momento, poca información os puedo dar... ya que todvia no he hecho la varada,, y me coge un poco mal el ir a mirar la helice , ya que el barco está en barcelona y yo en Palma.. ( eso si, si a alguno no le da pereza darse un bañito en las frias y oscuras aguas de port Ginesta para aplacar su curiosidad,,, está invitado .. )....Igual cuando vaya a mirar,, me falta un trozo de la hélice.... ,,, pero sea como sea prometo información puntual y documento gráfico del resultado...Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que desilusón...
y que hago yo ahora con los huevos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Becesitamos una victima que se marque unas fotos en Port Ginesta
Abro una lista de voluntarios por si alguien se quiere apuntar: 1.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|