![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que los jueces no están para "aplicar la ley"así sin más. Entonces con un ordenador iriamos introduciendo datos y sobraban todos. Deben de estar para aplicarla interpretandola en cada caso.
En tu situación lo mejor es encontrar a esa persona capaz de interpretar una situacion de BUENA FE y que te de satisfación. No costaría tanto. Ahora, que tenga ganas, ya es otra cosa. Lo siento y suerte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se me está ocurriendo una "tontería".
Mira a ver si aunque hicieses el ingreso el dia 27, la fecha de valor en la cuenta de la administración, por estas cosas de los bancos fuese el 28 o posterior, en cuyo caso técnicamente estarías dentro de plazo ![]() Saludos.
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que se tiene en cuenta es sello estampillado con la fecha, y este es del día 27, o sea un día antes...
Pero bueno, no es por el dinero en si mismo, pues llevo mas del doble gastado en gasolina y llamadas telefonicas mientras intenté que consideraran mi caso. El tema es que para que me dieran como valido el examen, "alguien" dentro de la organización tendría que ceder o reconocer que el sistema es una payasada, y eso jamás lo harían... ![]() Bueno, ya estoy preparandome para el próximo... ![]() Rondas!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos los cofrades. Como dices, la Administración no va a reconocer ni sus errores ni la "m..." de sistema que tiene. Tan solo darte mucho animo de cara a la siguiente convocatoria, no tendrás problemas para aprobar, seguro, ya lo has demostrado, así que a por él.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubiaco | ||
Don Armano (01-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema !!!! he aprobado otra vez!!!!!soy PER por SEGUNDA VEZ!!!!
![]() ![]() cero fallo en reglamento cero fallo en balizamiento, tres problemas bien y dos fallos en mecanica, y aquí viene mi cabreo otra vez!!! he leído en el foro que muchos compañeros han quedado fuera en andalucía por dos preguntas en mecanica que debían ser nulas, y tienen toda la razón, están hechas con muy mala fe y sistematicamente tienen dos interpretaciones.Por un lado estoy feliz y por el otro cabreado por los cofrades que catearon injustamente!! un brindis para ellos!!!y animo! Nuevamente un millón de gracias a todos los cofrades que me acompañaron y me alentaron en este via crucis contra la junta!! |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena , Don Armano!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 15-06-2010 a las 16:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pulpete | ||
Don Armano (29-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por ese "segundo" aprobado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubiaco | ||
Don Armano (29-12-2010) | ||