![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto, Luis.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a la tripu del Kanterepe Iru!!!
Que envidia de fotos! Ya tengo ganas de volver a pisar esa cubierta. Cuidaros todos mucho. Saludos Aritz
|
||||
|
||||
|
Aupa Aritz, ¿que tal por el norte? Espero que vuelvas pronto que me estan haciendo currar de lo lindo en la proa, jejeje. Un abrazo y cuidate mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tarde pero seguro, ahí va mi crónica
En el día señalado y desde la soledad de los pantalanes tuvo lugar un años mas este acontecimiento náutico tan esperado en los círculos locales Suelo llegar muy pronto para disfrutar de los preparativos, y fotografiar detalles que no por habituales en los pantalanes dejan de encantarme los barcos van poco a poco haciéndose a la mar, componiendo esos bellos paisajes que cambian cada segundo que pasa El interior no puede estar más bello y concurrido, se han dado cita los de una y otra regata, las traineras y los prometedores pequeñines
|
||||
|
||||
|
Según dejamos atrás la bocana del faro, la bahía va llenándose de colorido en sus dos márgenes de siempre diferneciadas social y paisajisticamente: la derecha y la Izquierda tal y como se aprecian en estas imágenes en las que se mezclan las gruas con las velas y los acantilados con los mástiles
y en medio de todo los imprescindibles ![]()
Editado por Fareraa en 28-04-2010 a las 16:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| regatas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|