![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, y porque no os dejais de mariconaditas de carretes electricos de fabrica y os haceis uno vosotros mismos
![]() sin acritud y aqui os dejo el enlace. un saludo ![]() ![]() http://www.pescamediterraneo2.com/se...rticle-92.html
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
atxarre (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posssss...... cuando le saque unas fotos, voy a colgar los que se ha hecho mi hermano con el motor un limpiaparabrisas de desguace de un camion. Os aseguro que le sobran cojones para subir, cuando hay, una volantinada con seis buenos besugos.y tambien, si los encuentro, un carrete manual, que se hizo mi padre con la cabeza de una amoladera electrica. Yo pesco con uno, que comercializa una tienda de pesca de aqui, no tiene marca, pero es cojonudo, fuerte y sobre todo ...barato. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...ahi estan las fotos.
vereis que lleva un tubito de inox, que sale por fuera de la caja, ahi, le pongo un trozo de caña de curri de un metro, solo con la anilla de la punta, la pletina retorcida de inox, me sirve para acoplarla a una regala, cuando voy en otro barco, y en el mio, la meto en un portacañas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 01-06-2010 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ryobi no ha cerrado, a vendido su division de carretes electricos a un tercero que continua con la catividad (fabricacion, comercializacion y garantias)...en cuanto al Sumeke carrete, supongo que será el de Armeria del Carmen, no???...y este de las fotos es el de artesania de tu Brother??..
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afirmativo, el de la foto es cosecha de mi hermano, el que tengo yo lo compre en ferrreteria Fagi, hace varios años. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |