![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte Klas.
saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabeis cuando lo probeis, nos contais aquí en el foro que os ha parecido...,el funcionamiento es muy sencillo, y si lo vais a usar por la noche mirando al cielo, os recuerdo que tiene una función, de modo nocturno, con la que todos los datos aparecen en color rojo para que la transición o adaptación visual de mirar a la pantalla y al firmamento no sea tan molesta o brusca, al igual que la iluminación nocturna en los puestos de mando de muchos barcos.
Saludos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como a algunos quizás se os ha pasado ver el enlace para poder descargar este interesante programa, os pongo algunas imagenes tomadas hace unos minutos desde la Luna y Marte. En las imagenes desde la Luna se puede ver perfectamente la situación de la Tierra en las agallas de Piscis...
El enlace está en el primer post. Pues nada ...saludos y que lo disfruteis.... Editado por KLAS en 22-05-2010 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, ya está instalado.
|
|
|
|
Estoy en ello, estoy en ello, (es que mi portátil es el de los Picapiedra)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es genial!! no entiendo mucho de estrellas, pero me parece muy chulo. A lo mejor así aprendo algo. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.....10 intentos y el ordenador se me queda "colgao".
No hay forma ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|