![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que ocupan el Nagi, se vienen a Sevilla
![]() ![]() .Será por Sevilla o cercanias. Puesta ya fecha el 12 de JUNIO, pasamos a valorar el lugar y menús. La lista será: Pues va a ser el 12 de Junio, 1 Barbablaca ?¿?¿? 2 Bellotero ¿?¿?¿? 3 Choquero puede 3 Danilo Puede 4 ktrauma ¿?¿?¿? 6 Martuno puede 7 Orlandor (rodandor) ¿?¿? 8 Pelum puede 9 Piloto, lo más posible. 10 Racoon ?¿?( le mando privado) 11 resacados ¿?¿? 12 Sahel puede 13 Scampolo puede 14 Sorpresa Puede 15 Toletum puede 16 Tragamillas ¿?¿?¿? 17 Veleronagi puede 18 Yoyete puede 19 otros...
Editado por danilo en 27-04-2010 a las 00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
DONDE Y QUE ALMORZAR
propuestas presentadas 1 Kiosko Las flores 2 La primera del puente. 3 Cerca del club nautico(Martuno). 4 Rio Grande 5 Chocaito 6 Puerto delicias otros. Por favor recordad sitios abiertos sin presión acústica.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 3 muy bueno pero cerrado,a descartarlo por er nagi de los de sevilla me da igual,a esperar que sahel termine gestion que inicio. er chocaito ya lo conocemos y siempre puede estar ahi,y bien de precio y espacioso y atentos ,buen servicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que tengamos menú lo valoraremos en conjunto con lo del Chocaito o con lo que querais.
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por Sevilla, ya direis donde
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
has hecho algo del hotel??
iremos por la noche a ver la virgen a triana?? me tendras que decir cuando llegas,yo ya estare en sevilla un par de dias antes, por si os puedo recoger y llevaros donde sea,yen funcion de dia ,hora y sitio planificar una cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nagi,aunque nos veremos dime tambien tu plan de estancia y donde,que te ofrezco lo mismo que a toletum,y a sorpresa y ....aunque entiendo que los de zona huelva volveran,aunque podian hacerlo despues del pescao y de ver al peazo palio laestrella andando con sones trianeros y arropada por las calles de su barrio.
venga,que vais a ver una bulla.a que si danilo??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un problema de quedar fuera de sevillas serían los niños, sin sillas no quiero que salgan de circular por la ciudad , un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Sahel en 04-05-2010 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a vé si esta quedada llega a buen puerto, porque veo que los ánimos no son lo que eran.
|
||||
|
||||
|
Al final lo más seguro es que vaya con la almiranta, que ya hace tiempo que no pasamos una noche furtiva
, así que los dos a Sevilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 recogeros 2 cerveza 3 reunion 4 triana,estrella,con mas 5 pescado y ![]() ![]() ![]() y ya no hacen falta las sillas,bueno ni los caballos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El nagi también se va a queda o por lo menos eso dice, despues se despista y se va a Graná
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,mapuesto que a puerto llega,y a buen puerto,y entavia mejon que la anterior.![]() ![]() votos en contra ...0 una copita pa los rapidos,y pa los lentos,y pa los pekeniques.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu eras el 12,con lo que yoyete pasa al 18.que rima con....yoyete
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |