![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengas suerte y puedas disfrutar de tu barco. Saludos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Siento disentir, pero:
Yo, mientras estéis en zona 6 y haciendo una navegación "prudente", esto es, salir con buen tiempo, aguas protegidas, verano... llevaría un VHF portátil. Conserva la factura. Para zona 6, alcance sobrado. De los de la lista de homologados, No Solas. Esto es, de la lista 52 de la DGMM Eso sí, impermeabilidad IPX7 (inmersión a un metro) y si es flotante, mejor. ¿Por qué?
Echa cuentas: Para zona 6, hoy en día y si no cambia el reglamento de radiocomunicaciones, a groso modo:
El WC ni lo tocaba. Seáis responsables. Y si vais a andar mucho en zonas de no uso del WC marino Y PENSÁIS QUE LO NECESITARÉIS, comprad un portátil (en LIDL sale esta semana uno por 40 y pico euros) sin quitar el otro. Algún rincón habrá donde estibarlo... Un saludo.
__________________
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 27-04-2010 a las 09:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otoio | ||
DELTIN (28-04-2010) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me parece que con el barco en zona 6 no debeis hacer Ferrol-Vigo.
Yo lo pondría en zona 5 e instalaría la VHF DSC y un Plotter de los pequeños portátiles, que un día de niebla de esos que tenemos en Agosto, te puede sacar de un apuro. En cuanto al WC, lo sacaría y tendría uno químico (yo lo tengo). No vemos por la ría. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
DELTIN (28-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|