![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pik...¿te apuntas tú tambien este finde a las singladuras?
![]() Y...porque propones los privados?... ![]() Haré caso al tabernero. ![]() Y vayan unas de leche con cola cao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, queremos saber como acaba.
Invito a una horchata........a un té.......ó a lo que sea !! Firmado: Karmele ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista del interes suscitado con la mensajenovela, no iremos a privados... ¿vale?
Por cierto, como la previsión es estar el sabado en Sta. Pola, para ir a Tabarca el domingo, si hay cofrades que quieran apuntarse con su patera, pues eso, que en la mia no caben mas... Me paso a una sin alcohol, por los puntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa
![]() ![]() Claro que si Tur-Karmele...por eso, que sigo el hilo en pantalla pública..(¿era eso un programa de la tele?. Y gracias po el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi: Espejo Público.
Ya me quedo más tranquila. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa, es que nadie trabaja? todo el mundo conectado? así vamos a levantar el pais? cachissssssssssssss.
Por cierto, ¿hay que llamar, para reservar el caldero? ¿te encargas tu? Te envio un par de fotos, vamos a ver, ¿te recuerdan algo? Editado por C P en 01-07-2010 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas!! Gracias...hacen honor a mi nick.
![]() No creo que haga falta encargarlo, porque en estas fechas no hay turistas apenas y seguro que tienen servicio. Le preguntaré a coralia, por si tuviese el teléfono del lugar...aunque no creo que haga falta. Espero que la expedición comience el viernes con éxito ![]() ![]() y que las tripus atiendan al capitán Una de cervezas fresquistas?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|