![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues dadas las fechas, pronto empezaran a aparecer todos greñudos y desarrapados con ganas de jaleo donde el Peter. Debe de sentar bien una cerveza fria despues de tanto Mar. Buen hallazgo Luis Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias por el link. Tiene otras web mas de la zona.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Luis, estoy a puntito de irme palli...que haces? te quedas o te vienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de encontrar. del Caribe se pone rumbo NE hasta legar a la latitud de Pico y 'cuando se vean nubes en el cielo, Pico está debajo'.
Después de 'Peter' buscar espacio para el graffiti en el dique y eternizarse con los colores y formas.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Embora a cerveja fresca saiba bem:: ) a especialidade do Peter ( nome porque é conhecido o Café Sport, ) é o gin
))E deviam ver a coleção de dentes de cachalote trabalhados que o café tem!
|
||||
|
||||
|
¡¡Albeeeeeeert!!
No me lo digas dos veces. Algo para cenar en lo de Peter, unas cervecitas, o güisquitos, en el Club de Vela con una partidita de billar y, después, en el polideportivo de detrás de la iglesia, dancing hasta que te echan. Resaca en lo de Peter, pero en el puerto, al lado de las máquinas de la lavandería. Pintura y p'al muelle a encontrar un hueco para inmortalizarte. Si no me los han borrado, hay dos míos. Jolines, los recuerdos. AAaaaaaaaaaaaaa.....yo quiero irrrrr!!!!!! Buenas noches. Quizás no tan buenas...... Luis Las cervezas las pago yo-
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|