![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muchas gracias arocesa, kaia, Embat, urtzi, efernbu, Xarpa, Atarip, IRRINTZI, imacu y olaje por vuestros mensajes.
Ya me he dado una ronda de latigazos por lo de Unai y llevo una foto suya en la cartera para que lo reconozca la próxima vez JE JE JE El PIKU uno va a estar en Marina del Cantábrico en el puerto de Raos en Santander a partir de ..... ojala sea pronto. Ypor supuesto que si que lo vamos a celebrar muy bien en los Playos o donde sea pero seguro que correra la cerveza, la horchata o lo que sea.Sludos a todos
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Ro-Or
En esto del estreno, los barcos son como los coches, Huelen a nuevo de forma inequivoca. Me alegro mucho por el nuevo barco, es un barcazo!!! Que te llevara arbolarlo? Saludos a todos, todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que bonito es ese día....
mejor dicho, esos días: lo ves , te lo traen, lo arbolas, lo pertrechas y arranchas... es genial!! lo disfruté hace unas semanas (lo disfruto), el mío es la mitad, pero no mi ilusión, créeme. que lo disfrutes muuuuuuucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeee!! que envia nos das, te debes sentir como rozando el cielo con los dedos, si señor!!
Unas rondas pa celebrarlo y un saludo. INDIBIL. |
|
|
||||
|
||||
Llenale el trapo de vientos buenos y nuevos. Hazlo navegar a los cuatro vientos. Pidele que te enseñe la mar toda y despues dale las gracias y los mimos y cuidados que necesite; te los devolverá con creces !!!!!! Enhorabuena !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a todos en las felicitaciones.Es un precioso barco. Ya lo disfrutaremos y sigo ofreciendome para el traslado si así lo necesitas Tomaros unas copas mientras tanto.
Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|