![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos de Bogus69,Escat y Fueraborda.
Ya tengo la madera para mi Skiff de 4m;al final no he conseguido contrachapado de okumé fenolico,si no de abedul,que tambien vale,pero tiene 30% mas de peso. Luego;claro que hace falta normas,y estoy dispuesto de cumlirlas todas;pero si no hay una normativa clara y depende de los primos que tienes en capitania;hay algo que va mal. No necesito permiso de construccion ni sello CE,si no lo vendo en 5 años,pero como lo hago constatar si no hay astillero por medio. Me puedo mover en lagos,tramos de rios no navegados por marina mercante y en el mar al lado de puerto.Esto me basta de momento,porque es projecto padre-hijos. De chico navegé en el Eiselmer-Holanda y se animaba a la autoconstruccion. Lo fundamental aqui en españa es bajar del burro a los de siempre con su yate de findesemanaytodoresuelto. Animo a todo el mundo que quiere recuperar el timon ![]() ![]() ![]() Ya os mandaré fotos yque no nos toquen los huevos demasiado. Por cierto,soy herrero de fragua y os puedo hacer,lo que querais. Muchas gracias al foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|