![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis oído hablar de los Mensajes Privados?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj...
![]() Claro que si...Pik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto
![]() ![]() jajajajajajajajaaj ![]() ![]() Cofrade, tienes razón A partir de ahora, por privado Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pik...¿te apuntas tú tambien este finde a las singladuras?
![]() Y...porque propones los privados?... ![]() Haré caso al tabernero. ![]() Y vayan unas de leche con cola cao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, queremos saber como acaba.
Invito a una horchata........a un té.......ó a lo que sea !! Firmado: Karmele ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista del interes suscitado con la mensajenovela, no iremos a privados... ¿vale?
Por cierto, como la previsión es estar el sabado en Sta. Pola, para ir a Tabarca el domingo, si hay cofrades que quieran apuntarse con su patera, pues eso, que en la mia no caben mas... Me paso a una sin alcohol, por los puntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa
![]() ![]() Claro que si Tur-Karmele...por eso, que sigo el hilo en pantalla pública..(¿era eso un programa de la tele?. Y gracias po el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi: Espejo Público.
Ya me quedo más tranquila. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa, es que nadie trabaja? todo el mundo conectado? así vamos a levantar el pais? cachissssssssssssss.
Por cierto, ¿hay que llamar, para reservar el caldero? ¿te encargas tu? Te envio un par de fotos, vamos a ver, ¿te recuerdan algo? Editado por C P en 01-07-2010 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas!! Gracias...hacen honor a mi nick.
![]() No creo que haga falta encargarlo, porque en estas fechas no hay turistas apenas y seguro que tienen servicio. Le preguntaré a coralia, por si tuviese el teléfono del lugar...aunque no creo que haga falta. Espero que la expedición comience el viernes con éxito ![]() ![]() y que las tripus atiendan al capitán Una de cervezas fresquistas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedes tener tanta geta,
si te pase los datos de los mejores y en Madrid, Si vamos a bucear yo tendre que bajar a Mojacar a por mi equipo aunque siempre se puede alquilar aunque a mi me gusta el mio en Semana santa lo deje alli. de todas formas el agua esta helada, necesitariamos traje seco Cita:
|
||||
|
||||
|
Que es eso de traje seco?
Que si,si voy a llamar al de Madrid, y en funcion del precio, pues eso, ire solito a bucear. ![]() Me paso a la horchata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fareraa...¿nos vamos a conocer?
![]() Genial, no me lo esperaba. ![]() Lo del buceo no creo, ya que los equipos tendríamos que alquilarlos en santapola..y domingo, no se ..lo veo complicado, además no hay tiempo para tanto. Basta con que podamos compartir algunas millas por el azul tabarquino y nos jalemos ese suculento caldero, entre risas y piraterías .Hale....a seguir trabajando alternando con unos chupitos de horchata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Bucear, navegar, bañarse, se hará lo que se pueda. Yo por si acaso me llevo el neopreno finito de nadar. Además para bucear en Tabarca hay que pedir permiso, es una Reserva Marina, la primera de España, tiene mas de 20 años, sus fondos están muy poblados y bien conservados, salvo la playa del Varadero que es donde se fondea, pero, bueno, algún punto debería quedar para que la disfrutásemos, no? De momento nos conformamos con la navegación y el Caldero. No es preciso reservar, ahora hay pocos visitantes, son buenas fechas para ir. Unas rondas de te con Horchata para todos ....mmmh no debe ser mala mezcla, la tengo que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pilar, no me han hablado nada bien del buceo en Tabarca pero ademas esta el agua helada , yo si me tengo que bañar con neopreno prefiero no bañarnme, os esperare en cubierta preparando los martinis
hasta pronto Cita:
|
||||
|
||||
|
parece ser que si , si no encallamos antes
no te lo esperabas? jajajaja me aclare ese termino, es que no lees a nuestro anfitrion, 23-04-2010, 13:44 Capitan Puma Pirata pata palo ![]() Por cierto, que también contamos con Farera, para el reportaje gráfico Si es que no lees Cita:
|
||||
|
||||
Pues estudia mucho y no estes muy engachado a la taberna que a ver si no la sacas y se pierden un tripulante de excepcion![]()
|
||||
|
||||
|
Por Dios, no volvamos a decir eso de enca***mos. Nunca jamas, en la vida, tocar fondo, encallar, cuerda, vestir de amarillo, etc. nunca, pero que vamos, que eso lo carga el diablo. Nunca, nunca, nunca. Eso no se dice en un barco, no se viste de amarillo en un barco...
Supersticiones marineras... Que miedo ![]() ![]() ![]() Ojo, que yo no soy supersticioso, pero, por si acaso. Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues las cagao... que vas a llevar el barco lleno de mujeres y eso creo que tiene muy mal fario ![]() ![]() ![]() Pregunta al menos si alguna tiene la regla ![]() ![]() de CrasY además, luna llena... ¡¡¡macho!!! tu sabrás donde te metes ![]() ![]() ... si es que lo pones a huevo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hay que me parto.. Capitán puma....creo que vas a ser la envidia del mediterráneo... ![]() ![]() Fareraa es que soy una despistada, se me había pasado por alto el detalle, pero me encanta la idea de encontrarte...y conoicer tu punto de vista (el objetivo). ![]() Genovés. el 15 de mayo no voy a subir a moraira...¿tienes más fechas a la vista?, es decir al siguiente finde? ![]() Y las cositas de mujeres son eso, cositas de mujeres...a las que no le afecta para nada la luna llena, ni se transforman en lobas. ![]() Que corra una ronda a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Agus, y yo que pensaba que tambien venias
solo mujeres dices????????? andeeeeeeeeee que yo no veo tantas, de cualquier forma no ves que es farmaceutico y tiene los tapones gratis, el timon a la caña y a dirigir Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero por si acaso, ya estoy liado con ofrendas a tritones, sirenas, y demas...me tiene procupado un post que creo que puso dibujito, sobre que te tiran al agua, y se llevan tu barco, y... no se, no se... Alguien sabe algun conjuro? Creo que me paso al ron, y dejo la horchata ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me afecta muchisimo la luna lllena
aviso ![]() y me gusta recitar eso de Alta va la luna. Bajo corre el viento... ![]() ![]() ![]() Cita:
mar y luna (27-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que noooooooooooo..
![]() ![]() ya dale... ![]() es que dibujito es muy cachondo y mete caña, pero de eso nada...hasta le fecha no he cometido tal delito...aunque ¿quien puede saber que va a pasarle a uno por la cabeza, despues de unos cuantos chupitos de aguas espirituosas??? ![]() ¿las probamos ahora para ver el efecto que tiene? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya!! es preciosa!!-.. ![]() .y claro que la luna afecta, auqnue no nos convierte en mujeres lobas, aunque llevemos tampax, jajajajajaja ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|