![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
¿y qué es la distancia para las gentes de mar? ná
(gracias)Cita:
pero eso es porque no te conocenen directo y no saben que en las distancias cortas además de encantador tienes una linda sonrisa. Que sepas que aún tenemos una comida pendiente por esos puertos catalinos ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, es algo más que un anuncio de busco tripulante. Desde el principio de empezar mi andadura náutica estuve sola, no conocía a nadie que navegara, no había pisao un barco en mi vida. Un día me apunté a sacarme el per y a los 3 meses tenía a mi cachalote. Todo era desconocido, y me acostumbré a estar sola. Pero no siempre es así, he convocado en varias ocasiones LSB por mi zona y la verdad, me han acompañado personas estupendas de las que he aprendido y con las que he disfrutado mucho. Pero iba algo más allá. Tras tanto tiempo en soledad ¿qué espero de la compañía náutica? ¿o que me falta algunos ratos cuando vivo la mar? No sé, es difícil explicar Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que sé que hay una gran persona en ti con mucha fuerza que quiere salir del armario para compartirlo con una, dos o el mundo entero. Por tu sinceridad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que hay muchos amantes de la mar que no sean así, o que son fantasmas que usan el barco como un medio para fantasmear, o yo que sé. Cada uno tiene un concepto distinto de navegación, un modo de vivirla distinta. Yo tengo clara cual es la mía, si no ¿pa que tanto susto que me ha dao el barquito? ![]() Cita:
Joer que cursi me pongo ![]() Cita:
![]() Pero sí, busco compartir eso que me llena, quizá de un modo egoista pues yo también gano con ello.A veces, cuando sales anavegar en uno de esos días perfectos, enlos que todo va bien, en los que la brisa es perfecta y la puesta de sol inigualable, esos días que todo está en su sitio, en los que un bienestar inmenso te inunda, pienso que nadie debería perdérselo, que todos, al menos una vez en la vida, debieran disfrutar esa sensación, momentos así eternalocura, no soy poeta, soy más bruta que un arao peeeero a veces me pongo ñoña, cuando me encuentro tranquila supongo. Navego por Almería, y serás bienvenida a bordo Pipe, no te digo ná. Mejor recibe un besazo virtual
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima que te tiene que acompañar a navegar, compartir ortos y ocasos, discurrir sobre la carta, saber disfrutar de tu compañía... etc... ¿ENCIMA SE TIENE QUE TRAER LAS PIEZAS? ¿Y qué es ese casquete y para qué sirve? MIra que estoy pasando la ITB y a mi el ingeniero no me ha dicho nada. ¿Es para vela o para motor? ¡Anda dime algo, que no quiero pasar por ignorante náutico, que estoy empezando...! Porque si es una pieza relacionada con la seguridad yo ahí no escatimo en gastos. ¿Lleva revisión? ¿Está homologado el casquete ese? ¿Hay diferentes tipos? ¿Madera, aluminio o inox? ¿Dònde se encuentra? ¿Cómo lo pido en la náutica? Te advierto que hay una rubia con muy malas pulgas en la tienda de Cartagena a la que suelo ir.... no me meteras en un lío.... ¡Un aclarao por favor! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mira que a mi no me van estas cosas ehh!!! anda sigue como eres en tu linea y sigue liandola que me encanta leerte jijijijijisobre todo con las ñoñas, y avidas de sobresalir en todos los sentidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han sorprendido tus palabras, no las esperaba en este foro. Admiro tu valor al escribirlas.
No sé porqué pero me ha apetecido copiarte estas líneas: "Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar". "En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente" Son de Khalil Gibrán. - Porqué ...? - ... y porqué no? Un saludo y que nos crucemos navegando... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OtroUrko | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
haberlos los hay, lo que no es fácil encontrarnos
![]() aK |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a akent | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
Por donde navegas? yo soy de Malaga Todo me parece bien, menos lo del sopinstant que no me gusta, aunque no creo que sea un obstaculo insalvable. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a red face | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen....... lo has clavado!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que ni los 1000 kms de distancia que nos separan evitará que haga al menos un desplazamiento para conocerte
. Busco lo mismo, aunque en mi caso es más difícil, además de no tener barco, tengo mi otra pasión: el esquí. Y también es un medio en el que hace falta tener al lado a alguien para compartirlo, disfrutar del silencio y la belleza de sus paisajes............ Y así llevo tanto tiempo que hace ya mucho que dejé de buscar ![]() Navego (regateo) en Gipuzkoa y de vez en cuando me escapo con un amigo a Baleares, y hago travesías con todo aquél que tiene algo que flote ![]() Pero al leerte he tenido que volver a mirar: quién había puesto en palabras mis sentimientos? ![]() Si te apetece, podré acercarme por tu tierra cuando quieras, prometo compartir ![]()
Polen (02-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|