![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zephyros, al primer mensaje de estos tendrías que haber recurrido al tabernero o Natacha, no se pueden dar coba a esas cosas y ellos sabran que hacer. Es más no sé por qué no lo has hecho ya. Los taberneros están para ello y son muy buena gente pero contrarios a este tipo de movidas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno Zephiros, mi opinión es que perro ladrador poco mordedor. Amenazar a escondidas camuflándose en un nick es muy fácil, pero sobre todo es de cobaldes que juegan a ser valientes, por eso no creo que eso pase nunca de ahí. De todas formas... qué desagradable, no?
Yo nunca he recibido nada tan heavy como lo tuyo, más bien me pareció ridículo, por eso preferí no marear a Natacha y nunca le he reenviado nada, pero Polen tiene más experiencia que yo, que soy una novatilla... Me acuerdo una vez en mi ex foro que alguien que no me conocía absolutamente de nada me amenazó en público con tirar de la manta y desenmascararme jajajaja, me partía de la risa, ni que yo fuera Cachuli A la hora de la verdad na de naCita:
Yo me siento muy cómoda yendo por libre, y estoy segura de que los únicos que pueden echar a alguien son los administradores del foro, aunque quizá más de uno se haya ido por sentirse incómodo por estas movidas, que es otra forma de echar. Desde luego a mi nadie me va a echar de ningún lado, porque tengo una máxima: no tomarme a pecho nada que venga de un desconocido que nunca conoceré. Y a ser posible tomármelo a risa para sacar la parte positiva de una situación que no he buscado. De esta forma eres inmune a cualquier cutreataque de estos Lo peor es la susceptibilidad, los susceptibles son los más vulnerables, aunque a veces también son los más violentos, pues se sienten atacados por cualquier cosa viendo fantasmas donde no los hay montándose sus pelis, y para contraatacar descargan toda su artillería pesada, y si es posible avisando a sus ciberamigos para que les apoyen, porque en solitario no se atreverían. Quizá por eso se ha formado algún grupo de susceptibles atacadores en masa contra el "enemigo" de turno. Para este tipo de cosas hay un proverbio que puede venir muy bien: Sentirse molestado es un problema del que se siente molestado. No te sientas molestado nunca y será como si nunca nadie te molestara. Useasé: passsandoooooo que es gerundio, o como diría Fernán Gómez: A la mierdaaaaa!!!! Uy! Las 2 de la madrugá, y yo aquí enrollandome!! Me piro al sobre, Ciaooooooo!!!!!!!!!!! ![]() Editado por Gota en 28-04-2010 a las 02:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Zephyros (28-04-2010) | ||
|
|
|
Joé. Vaya cosas que os pasan a las chicas guapas. Como lo simple que yo creía que era la vida...
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues ahora leyendo todo esto, me reconozco como el que se ha cansado de escribir para obtener muy, muy, muy pocas respuestas...
Creo que todos o casi todos los post los voy leyendo, pero de verdad, que el vacío a la hora de tener una continuidad en una conversación, en mi caso, es casi nula. No lo digo por nadie en concreto, al contrario, realmente recuerdo solo a quienes responden a mis dudas/preguntas/comentarios o lo que sea que antes si escribía con mas ilusión. Mira que yo pensé que se trataba de un grupo muy cerrado. En fin. Polen perdón por no felicitarte en tu día!! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices veintiquince
![]() Polen, estoy alucinado con lo que llevo leido en edte post, no entiendo na de na. PERO: ADELANTE, UN PASO ATRÁS NI PA TOMAR IMPULSO. Besos
|
||||
|
||||
|
Ainss!!!! que ganas me dan de liarla Polen..pero les hice una promesa a los Jefes, pero si que es verdad que hay un sector de esta Taberna que no me gusta nada ni yo ha ellos claro.
LOS NAVEGANTES DE SALON |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|