![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mira que a mi no me van estas cosas ehh!!! anda sigue como eres en tu linea y sigue liandola que me encanta leerte jijijijijisobre todo con las ñoñas, y avidas de sobresalir en todos los sentidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han sorprendido tus palabras, no las esperaba en este foro. Admiro tu valor al escribirlas.
No sé porqué pero me ha apetecido copiarte estas líneas: "Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar". "En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente" Son de Khalil Gibrán. - Porqué ...? - ... y porqué no? Un saludo y que nos crucemos navegando... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OtroUrko | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
haberlos los hay, lo que no es fácil encontrarnos
![]() aK |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a akent | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
Por donde navegas? yo soy de Malaga Todo me parece bien, menos lo del sopinstant que no me gusta, aunque no creo que sea un obstaculo insalvable. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a red face | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen....... lo has clavado!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que ni los 1000 kms de distancia que nos separan evitará que haga al menos un desplazamiento para conocerte
. Busco lo mismo, aunque en mi caso es más difícil, además de no tener barco, tengo mi otra pasión: el esquí. Y también es un medio en el que hace falta tener al lado a alguien para compartirlo, disfrutar del silencio y la belleza de sus paisajes............ Y así llevo tanto tiempo que hace ya mucho que dejé de buscar ![]() Navego (regateo) en Gipuzkoa y de vez en cuando me escapo con un amigo a Baleares, y hago travesías con todo aquél que tiene algo que flote ![]() Pero al leerte he tenido que volver a mirar: quién había puesto en palabras mis sentimientos? ![]() Si te apetece, podré acercarme por tu tierra cuando quieras, prometo compartir ![]()
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pilla lejos, en Murcia, pero si necesitas navegar en compañia, o cualquier cosa, ya sabes, silva, y acudo...
No es buena la melancolia, lleva por caminos que no controlamos. Se feliz... Horchatas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser eso... aunque estas cosas no debieran buscarse, supongo que son de esas que un día, sin darte cuenta, las encuentras y no lo sabes, pero poco a poco vas descubriendo esos pequeños detalles, en cada navegación hay algo que resulta grato, que te va robando sonrisas... Como bien ha dicho OtroUrko "Y por qué no?" Cita:
![]() Cita:
Yo navego pro Almería, así que si te animas será un placer. Y si te da mono de nieve cogemos un coche y en menos de dos horas estamos en las pistas de sierra nevada, así que aquí n o nos falta de ná, aunque esto sea un desierto con puntillas azules ![]() Cita:
![]()
Editado por Polen en 02-05-2010 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahoi Polen
Me parece de lo mas lindo que escribiste ![]() ![]() ![]() Adelante con tu corazon. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La paz se encuentra en la tranquilidad y contra menos se busca mas se encuentra,las cosas que vienen solas son las mas bellas,sin pedir explicaciones al porque,hallaras la verdad, el azul de la mar,jejeje. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|