![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ala a la cama. Yo me quedo vigilando que áún es pronto, y ya me toca guardia.
|
|
|
|
|
Cita:
Ñññññññorita, mientras me quede un ápice de desvelo, jamás, repito, jamás, dejaré que una dama ocupe mi puesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta bien, descanso y mañana a la guardia.. con thermo de café para mi amgio Flavio....
![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias mi lady!!!
![]() Café y aspirinas plissss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquisunica en eso del desayuno eres UNICA, y de chiqui no sé, pero UNICA seguro.
Pues si Choquero se queda de guardia, yo repito cama ...así descanso un poquitín más!!!Gracias Choquero! Y si Flavio necesita aspirinas, yo necesito repelente...uff cada noche me pican los mosquitos a mi (y eso que hay un montón de gente aquí!!) ![]() Editado por URSEL2 en 28-04-2010 a las 01:52. Razón: me dejé una frase |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo que usted necesite amigo, que para eso estamos, pa el apoyo de tod@s... Cita:
Mmmm si repelente y una buena limpieza a tu barco, ya he leído que tienes visitantes no deseados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...pero ya no tengo cucarachas (vinieron de polizontes en Canarias) pero he podido con ellas ![]() . Así que ya lo saben esos naufraguitos...si se llevan mal, me los cargoooooooo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyyyyy pobres de los niños prodigos....Que esta Ursel se los quiere hechar al plato y comerselos sin masticar... Fareraaaaaaa..cuidalos bien, por que si se portan mal Ufffff ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|