La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2010, 10:59
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
IX.- Cabrera a Palma de Mallorca. La estancia en Palma.

“¿Cómo puedo soportar amarte si sé que un día puedo perderte?”.

Amo este día. Amo mi vida. Deseo ser consciente de mis vivencias. Pienso en las personas, en las relaciones que creemos de amor.

El deambular de su gente por sus calles y paseos en Palma me distrae. Me evade. Apenas dejo actuar el pensamiento.

Recuerdo cómo, a la sombra de un pino, en una pista de esquí este pasado mes de enero, en un remanso sin nieve, me senté sobre sus hojas caídas. Solo. Necesitaba pensar. “He querido estar aquí, pero también deseo marchar”, recuerdo que pensaba.
Yo no deseo verme en esas malas situaciones. Las olas rompiendo encima. El barco zarandeado por todas partes. Varios días, casi una semana así, navegando a 200 millas del ojo del huracán. No. Ni la décima parte. No necesito demostrar nada. Deseo encontrar más placer. Ahora me doy cuenta que deseo navegar más relajado.

“Año tras año parecen brotar las mismas flores… Año tras año… las personas van cambiando.”
(Zenrin Lewis)

Saludos
Estimado Rik. He disfrutado con la lectura, la cual me ha hecho reflexionar. Lo de estimado no es gratuito, puesto que basta el ser presentados (Stand de Anavre en Palma) para que el instinto te sugiera conocerte y apreciarte.
Con tu venia, me permito opinar que la moneda tiene dos caras. Que placer y sufrimiento han de ir de la mano. Que la vida se conquista por etapas. Cada vez que elegimos un rumbo, nos apartamos del resto de posibilidades que ofrece la Rosa.
Navegar es sinónimo de LIBERTAD y no puede haber libertad interior si nos negamos a contemplar nuestros pensamientos negativos; a aceptarlos para que dejen de hacernos daño.
Quizás tengamos el poder de la pasión, simplemente porque humana es la contradicción.
Gracias por el hilo y te animo a alcanzar eso que yo también persigo fracaso tras fracaso. El "CARPE DIEM"
Fuerza y Honor.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro