![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices veintiquince
![]() Polen, estoy alucinado con lo que llevo leido en edte post, no entiendo na de na. PERO: ADELANTE, UN PASO ATRÁS NI PA TOMAR IMPULSO. Besos
|
||||
|
||||
|
Ainss!!!! que ganas me dan de liarla Polen..pero les hice una promesa a los Jefes, pero si que es verdad que hay un sector de esta Taberna que no me gusta nada ni yo ha ellos claro.
LOS NAVEGANTES DE SALON |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, éstas las pagas tu. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A los güenos días:
Está claro que cuando se lee esto y nunca te ha ocurrido nada parecido flipas, porque no es pa menos, pero también es cierto que dado el pequeño número de foreros que participan en estas cutremovidas , comparado con la gran cantidad de cosas positivas que el foro nos aporta, debería de ser un tema totalmente irrelevante. Si no hubiera respuesta a ninguna de estas cosas desaparecerían por aburrimiento, pero claro, es fácil decirlo y a veces difícil hacerlo. Yo soy la primera que tendría que aplicarme el cuento. Picaroll, creo que a todos nos ha pasado alguna vez lo que a ti, un cierto complejo de transparentes cuando nadie nos contesta Sin embargo eso seguro que no es intencionadamente; hay tantas cosas que leer, tantas cosas que comentar... que sería imposible hacerlo siempre, y aveces da la casualidad de que siempre la misma persona se queda sin respuestas. Sin ir más lejos, el otro día entré en la mesa del café, y todos se saludaron pero se olvidaron de nombrarme a mi. Sabía que no se habían dado cuenta, y en broma me puse a llorar porque nadie me hablaba. Enseguida me contestaron, no hay como berrear como los bebés para que te hagan caso ![]() ![]() Windi, la vida es sencilla, la complicamos nosotros, los humanoides ![]() Zephyros, wapaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajaja Dibujito, Choque, no os peleeís, será por birras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si egque...casi siempre pringa el... llego saludo pido mi birra me la bebo me despido diciendo..hala!!! que las pague este.. y ahi esta el.. pringao
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:Esta mañana todo está más nimado y alegre...me alegro por ello!! A disfrutar se ha dicho!! ![]() Dibujito, siempre me toca hacer un comentario después de ti, y también voy pelada de bolsillo con tantas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea sé...que soy la pringada!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poldió, que nadie se me mosquee, pero.......¿no será que os tomáis el foro demasiado en serio?. Yo tengo amigos (afortunadamente!!), y están dentro y fuera del foro. Y tengo una vida dentro y fuera del foro!!
La vida no es LTP, sino que LTP forma parte de mi vida. Y tanto dentro, como fuera de este foro, el tonto es tonto y el majete es majete. Todo lo demás son ganas de marear la perdiz. Hala, naveguemos y seamos felices. ![]() Embat Prostata: hombre...lo de las amenazas y tal....es otra historia, pero esto no son "Los Sims", sino la vida real (que es como "Los Sims" pero en crudo) y para eso la Sociedad nos da herramientas: policía, jueces y eso. |
| 4 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
capitan Pajaro (29-04-2010), Colt Cabrera (28-04-2010), Dibujito (28-04-2010), Zephyros (28-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|