![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La fecha de iniciación de este post es bastante antigua. Me parece que el junco es el del "iluminado" ingles aquel que se lo hizo con limosnas que pedia a los turistas y entre y con persianas de poliester, costandoles un "egg" echarlo de allí a los de Tabarca.Despues de que no le dejaran recalar en ningun puerto (No money no johnny) no me extraña que como venganza pusiera eso en esa revista. Por mi, como si lo empluman. pues este tipo de ¿navegante?![]() es el que hace mirar con recelo al que de verdad lo necesita. Saludos Miahpaih Nunca he matado a nadie, pero he leido algunas esquelas con gran placer (Clarence Darrow) ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |