![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llegado a perder 14 kg. De salud muy bien. Pero mi mujer, ya no me mira, ni de una ni de otra manera;jajajaja ![]() ![]() ![]() Horchatas |
|
|
![]() ![]() Hola a todos de nuevo; pues anteayer me volvieron a sacar sangre, a ver qué dan esta vez. De cualquier manera, haya o no mejorado (ya os contaré), lo que sí que tengo que comentaros es que gracias a vuestros consejos y que conste que sin pasar pizca de hambre (ganas de algunas cosas sí) pues en estos dos meses he bajado exactamente 6 kilos (de 83 a 77), que yo creo que no está nada mal y algo se tendrá que notar. El otro día me miré la tensión con un "parato" de esos que tiene mi abuela y la mínima también me había bajado casi un punto (a 6.2 creo recordar), así que creo que no me vaya mal del todo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres mandame un privado y me dices los resultados de la analítica, y te doy opinión. Un saludo, y hoy café con leche, que llueve y tormentea ![]() |
|
|
OK, cuando los tenga ya cuento... ![]()
|
![]() ![]() Antes que nada a todos por vuestros consejos y ánimos y ¡estoy contento! porque veo que ¡se puede arreglar!!!!! ![]() Pues eso, que después de tres meses me volví a hacer un análisis y aunque el colesterol sigue estando un poco alto (215), la tendencia es muy buena (además, el "bueno" lo tengo también por "las nubes" -no recuerdo ahora en cuanto-, así que no es excesivamente malo el "exceso"). Tanto las transaminasas como lo del tiroides en valores totalmente normales ya -hacia el medio del rango permitido-. Por lo visto las transaminasas es probable que fuesen debidas a grasa acumulada en el hígado, que habrá disminuido gracias a los siete kilitos que conseguí bajar (ahora mismo estoy en 76 en orden de marcha, vamos, vestido y calzado, midiendo 1,79) Quiero ver si me quedo en los 74 ó 75 (menos tampoco si no es necesario, que ya dice la jefa que me toi quedando escuchimizao y tendría que comprarme otra talla)Y bueno, tampoco es que esté pasando hambre (ganas de ciertas cosas sí, pero hambre no), y ejercicio pues hago no demasiado -no tengo mucho tiempo- pero claro, comparado con antes que apenas caminaba pues... me va sirviendo. Muchas gracias de nuevo a todos, que con vuestros consejos hasta el médico de cabecera me dijo que siguiese así, que iba por el buen camino (creo que se quedó gratamente sorprendido, no se esperaba que bajase todo eso en este tiempo...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien, eso haba que vas por buen camino y sobretodo que tienes los ánimos a todo lo que da.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Hoy por la mañana, 72 Kg., 209 de colesterol en la farmacia (creo que es bastante fiable como lo miden). Bueno, pues no puedo/debo adelgazar más, así que o me conformo con quedarme sin bajar de los 200, o me pongo a verdura nada más -no me convence para nada- o la dichosa pastillita -que tampoco me convence ¿es tan malo estar en menos de 220 en vez de en menos de 200?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|