![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posssss, no es pa........
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 24-06-2010 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que Ignius no le pilla la gracia al tema escatologico,yo tengo otra duda, ¿es legal hablar por la VHF mientras se encuentra un sentado en el trono? Dando por sentado que tenemos MMSI, GPS conectado, certificado del instalador (del VHF no del WC), tanque de aguas negras ( ¿o deberia llamarse de aguas marrones?) y papel higienico homologado marcado CE (el de los chinos no vale)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, es una opinión. Vaya marchando una ronda mientras me doy una vuelta por el excusado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto sin olvidar que hay que instalar un sistema de emergencia con una sirena en lo más alto del palo, con luz todo horizonte para que cuando estes evacuando los demas barcos lo sepan y puedan adoptar las medidas de seguridad pertinentes
![]() .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, abandonene el canal 16...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me parece entender que para algunos ciertos temas pueden ser reiterativos en el foro y que tienen esa sensación de hacer cansino el mismo...
Me parece recordar que cuando uno se presenta en La Taberna del Puerto, habitualmente es invitado a sentarse en una mesa y "escuchar" o exponer lo que quiera. Éste/a nuevo cofrade puede ser un total novato, como lo fuí yo en su momento y sigo calificándome del mismo modo pues me falta muchísimo por aprender, o repentínamente hemos topado con un sabio del mar que nos enriquece sobremanera. Sea cual sea de los casos, alguien que se presenta en una mesa de una taberna como es ésta e inicia una consulta de cualquier índole no ha de indicársele y a veces con cierta ironía que de esto ya se habló y que busque entre las charlas grabadas (por decirlo de algun modo). Últimamente he visto muchos post a hilos abiertos en los que se pide ayuda sobre determinadas materias y el cofrade es instado inmediatamente a que busque en el foro y sólo falta decirle que no interrumpa más... Cierto es que sobre ciertos asuntos ya se ha escrito en abundancia y se le puede indicar a quien demanda la información a que la localice dentro del foro, pero creo que hay maneras. Siempre hay interesantes preguntas sobre lo mismo, y a veces éstas superan a las respuestas. Y siempre habrá nuevos cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Bureba:
Desconozco si lo escribes por mi, o por quien, pero yo creo haber expuesto la cuestión con maneras adecuadas e incluso con un poco de humor. Al menos esa ha sido la intención. Tambien las mesas de esta taberna son para que opinemos todos sobre lo que nos parezca. Que nadie se nos vaya a enfadar. Yo mismo suelo ayudar en este tema y en el que sea, si es que puedo y se. Pero parece que coincidimos en lo repe de la cosa, que es de lo que se trataba, simplemente. Saludos y rondas y que no se nos mosquee nadie. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|