![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en proceso de lectura, ! cuando lo termine ya os daré más detalles sobre él! pero hasta el momento totalmente recomendable y muy amena su lectura !
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto durante la semana del 31 al 4 de junio, estaré por la zona de Valencia-Alicante, pues estoy haciendo peritajes en ella, si alguien está interesado. 626149599 Agustín León.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Has conseguido avanzar en la preparación de talleres prácticos? Estoy ansioso por participar en la "Justa medieval" :-) Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Agustin, al fin recibi tu libro y lo estoy leyendo con mucho interes. Es un escrito donde prima el corazon cuando expresas tus experiencias , conocimiento y pasion por todo lo que rodea al mundo del poliester y la fibra en la construccion de barcos. Lo que mas me alarma por lo que comentas en tu libro y lo que he vivido y visto en estos 30 años que estoy metido en el mundo de la nautica, es el profundo desconocimiento del tema y las barbaridades que se hacen en algunos barcos por los llamados "profesionales", que tambien se atreven a solucionar el problema de la osmosis o hidrolizacion a golpe de euros/ eslora + variable ., Felicidades por tu libro y gracias por el entusiasmo que transmites y que da apoyo a aquel que entra en el mundo del problema de la osmosis y que en muchos momentos se siente desamparado y sin saber a quien recurrir. Saludos y rondas para todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
CWB (23-05-2016) | ||
|
|
|
visto lo visto no me va a quedar mas remedio que pedirlo, cuando vuelva de Almeria.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|