![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy es mi cumple y lo primero que he hecho es abrir la taberna para ver si en la lista de los nacidos hoy aparecia yo.
pues no estoy y francamente me he llevado una pequeña decepción así que os lo comunico a todos y os invitoa todas las rondas del día, barra libre ![]() ![]() ![]() :borrac ho: |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
Gracias por las rondas. ECAJ1S0K5CABD80FXCAHJZD1ICAX5OBXWCAZ8LS8VCA9WHYHXCAXSAXPBCAAQYB9HCA39J88GCAKYOK2PCAIUQFCMCA4L6S2.jpg
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
Anotado debe quedar para en el futuro poder felicitarte muchas veces más. Gracias por la bebida. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaassssss!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz Cumpleaños y nos tomaremos tu avatar a tu salud
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que debe haber algun problemilla en tu informacion de perfil...
Pero lo que nos atañe...FELICIDADESSSSSSSSSSSSs y aqui te traigo unos tragos para el festejo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por tu invitación y muchas felicidades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades niño. Buen día para cumplir, un día plagado de rosas y libros. Que tengas un buen día y mejor año
|
|
Muchas felicidades Sol y sombra.
Espero que me perdones la tardanza, pero se me había escapado tu hilo. Además, por mi parte es inolvidable lo de tu cumple, pues es el mismo día que el mío. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda y....
MUCHAS FELICIDADESSSSSSS . Estás echo un shaval. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades personaje, y gracias por las rondas que con esta caló viene muy pero que muy bien.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..pues entonces..
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Sol y Sombra !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Un Placer !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! ..y un Sol y Sombra también para mi !! Arrgg !!(..lo se, lo se, ..es que es el loro un c*bronazo, ..lo se !! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Upssss!! como siempre llego tarde!!
MUCHAS FELICIDADES!!!...te deseo que sea mmmuuuuuuyyyy feliz a partir de ayer (y si ya lo eras...pues muchas felicidades también)!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|