![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues si no te quieres gastar una pasta
, pues una portatil.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo pero antes de decidirme quiero que me comentéis modelos, precios, etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la derecha es q pongas por tu seguridad una radio fija.un portatil tiene poco alcance. y hay q estar constantemente pendiente de las baterias y tal. para mi la buena es una radio de precio medio y una antena buena.y asi cero problemas y tu señal llegara muy lejos y poca gente t pisara.o lo q es lo mismo seguridad. si t pasa algo podras hablar sin problemas con la gente. te dire unos modelos.icom icm505. vertex standard vm3500e.lo q yo no pondria nunca es una radio tipo icom 411.y todas las radios esas de 150 eur.una icom 505 cuesta sobre los 400 eur y es muy buena radio.sobre la antena te recomiendo una shakespeare de 6db modelo 399-1m. una antena de menos de 6 db no pongas. gasta algo de dinero en la radio tu mismo lo agradeceras.las radios baratas son para eso para cubrir el expediente.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en el buscador.
Hay un hilo muy reciente del tema. Le hemos aconsejado varios radio fija. Hay quien justifica debidamente radio portátil y con razones. Tú mismo. Mi consejo: Homologada y VENDIBLE a posteriori cuando quieras cambiarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo la vertex vm3500ey es una radio excepcional.pero mirate la icom icm505. q tampoco es muy cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades. Yo soy más partidario de una fija pero claro, la instalación será un poco más compleja y el instalador se la cobrará bien.
Si alguien conoce algún instalador de confianza por la zona del Puerto de Alcudia (Mallorca) se lo agradecería y le convidaria a unas rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa vertex se va por unos 480 euracos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es carilla pero es acojonante tiene bocinas pa niebla secrafono megafono y la calidad con la q emites y recibes ya ni t cuento.gastaras una vez creeme y la antena una q sea de 6 db.lo de la instalacion aqyui compras la radio y el q te la vende.te da el papel de instalacion.y la instalas tu. eso es hablarlo con el q vende laradio.de todas maneras no tiene nada poner una radio
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la icom que me han recomendado también y son casi 150 euros menos y tiene casi lo mismo..ummm no sé, ahora me iré al Pto. de Alcudia a las tiendas a ver q encuentro. Gracias y birras para todosss.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira mandale un privado a carlos de electronautic q te de el tlf y hablas con el del papel y de la radio q quieres te la envia donde quieras.y es serio.un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|