![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la icom que me han recomendado también y son casi 150 euros menos y tiene casi lo mismo..ummm no sé, ahora me iré al Pto. de Alcudia a las tiendas a ver q encuentro. Gracias y birras para todosss.
|
|
|
||||
|
||||
|
es buena radio la icom si la calidad no es comorable a la vertex seria comorarable a la icom m 603 q esta se dispara de precio m quedo con mi vertex vm3500e
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Como dije ayer me paseé por Alcudiamar y en una tienda de artículos náuticos me dijeron que en mi caso me comprase la portátil, una icom. Que me saldría mucho más barato y con no necesitaba según el plan de navegación previsto una radio fija.
A todo esto, que alcance tiene la icom portátil, que no me acordé preguntar, es de 6w. Birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafés para la concurrencia...
![]() Hombre Satyro, qué no se diga. La instalación de un VHF es una chorrada. Yo soy un manazas y soy capaz, así que cualquiera es capaz. En esto de la naútica solo hay que pagar cuando sea inevitable si no ![]() .Suéltate el pelo y ponte manos a la obra, es muy sencillo, aprendes cosas y ahorras ![]() ![]() Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes solicitar el MMSI directamente a Madrid, te cuesta unos 60 € y tarda unas 4 a 6 semanas. Necestias GPS y radio homologados.
Con el documento que te envian pasas la revisión y no hace falta ningun certificado del instalador. Ni tienes que pasar por capitanía, ellos si que piden el certificado. Tengo la solicitud con instrucciones en PDF. Pasame tu dirección de correo electronico y te la envio. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a resyak | ||
al111 (01-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS TE HE ENVIADO UN PRIVADO.
Entonces con una radio portatil de las que salen en el BOE como homologadas te dan en numerito dichoso y pasas la ITB sin certificado de instalador? Gracias por la información ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota. Muchas gracias. Estaré a la espera del presupuesto. Birras para todosss.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|