![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PROPOSICION INDECENTE Hola ISURUS, si tienes ganas de regatas, tienes ante ti la posibilidad de hacer seis regatas en el mes de Mayo. 1-2 de Mayo Regata DELTA (que te ha costado un buevo) Port Ginesta - Sant Carles 8-9 y 15-16 de Mayo Regata INTERCLUBS Día 8 regata en Sant Carles Día 9 regata Sant Carles – Vinaros Día 15 Regata Vinarós – Benicarló Día 16 Regata Benicarló 29 de mayo NOCTURNA BENICARLO – L’AMPOLLA La suma de las cinco últimas, te costarán menos de la tercera parte que la primera (parece un acertijo, pero es real como la vida misma) ese es el secreto del ambiente anti_anam tabernario. El día 30, te vuelves a Port Ginesta….., verás como nos echas de menos. Si quieres información, a tu disposición ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por una cuarta parte de la inscripción tienes Les Columbretes (75 millas) en 15 dias desde Vilanova, con una bolsa de capitán igual a diez regatas anam.
Ese es el ambiente anti_anam tabernario Saludos y a disfrutar que es de lo que se trata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bueno en ocasiones replantearse las cosas, y el tema del anam ya lo estaba madurando.... Por lo que ha dicho un compadre, hay solamente 30 inscritos... (yo no he visto los pre-inscritos en la web... Saldremos a disfrutar sobre todo, que en realidad, como dices es lo que importa. saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En relación a los inscritos:
Han colgado la lista en facebook, buscar grupo regata del delta. En relación al ambiente anti -anam. Personalmente, no me canso de decirlo, me parece un abuso, un robo, un atraco, una verguenza. pero.... En octubre, el club náutico el garraf organizó la garraf - benicarlo a tripulación reducida con un coste por tripulante superior a la regata del delta. ( mas vergonzoso todavía). Para muestra un botón, y por esa regata pagué la friolera de 140 € ( 70 por cabeza ) y dado que en la regata del delta vamos 7 me sale mucho mas económico por tripulante Que hay regatas mas caras y mas baratas es evidente. Pero.... que pasa con el antiguo Zegna, Godó y Freixenet ??? a 500 eurazos por regata?? Co**, que digo yo que los señores Zegna y Freixenet pusieron mucha, mucha, mucha pasta para esponsorizar esos eventos y los señores del real club náutico de Barcelona nos la clavaron bien clavada durante años con unas inscripciones realmente abusivas. Que la Benicarlo - Ampolla costará 30 € ? pues fabuloso, me parece lo correcto ( aunque para cobrar eso, ya la podrían hacer gratis ). Cada uno conoce sus posibilidades y es el único que decide o no participar en una regata, pero de ahí a ir haciendo la comidilla en estos y demás foros animando a la gente a no participar me parece lamentable. Y si tuvieramos una regata larga mensual organizada por los clubs náuticos a precios asequibles, os aseguro que NADIE iria a estas regatas tan caras, pero desgraciadamente NO ES ASÏ. A quien tenemos que quejarnos? a la Anam por cobrar 400 € por una regata larga o al resto de clubs náuticos por NO organizarlas?? Señores... quien quiera que vaya y quien no que se calle, que no se entrometa en posts específicos de regatas para hacer apología del absentismo. Y por último!!! el tema de las bolsas de los patrones, camisetas, comidas y demas... A que diablos vamos a las regatas? a buscar nuestra bolsita o a regatear? , el que quiera bolsas puede ir al corte ingles, bazar chino y demás tiendas de moda, donde, por módicos precios conseguirá estupendas bolsas de todas las formas y tamaños. Lamento el tono y pido disculpas por ello, pero este tema empieza ya a cansarme. Invito a quien quiera abrir un post anti anam y despotricar lo que quieran. pero este no es un post de ese tipo sinó la intención con la que se creo seguro que no fue esa. RIO CINCA digo todo esto con todo el cariño del mundo, y cuenta con nosotros para la benicarlo ampolla. No va dirigido este comentario solo contra ti sinó por los numerables comentarios que salen cada vez que se abre un post sobre regatas organizadas por anam.
.................... Editado por robertmsn en 30-04-2010 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roberto, tienes razón en lo que dices, intervine en este post por subirlo, pues me consta que participan varios tabernarios en esta regata, al menos yo conozco dos barcos (tabernarios) más de la zona, además del Vértigo, y ya de paso por meter la cuña de la Benicarlo L’Ampolla.
Respecto al tema de las regatas ANAM, ya te comenté que estaba en contra de todos los que consideran que es un abuso, robo, atraco, etc. a nadie se obliga a participar, el mercado es libre y por tanto nada hay de robo o atraco en absoluto, otra cosa es que uno opine que es caro, y por tanto no le compense participar. Pero bueno, como bien dices, el que quiera que abra otro post para ese tema, este es el de la Regata del Delta y a estas horas os imagino en Port Ginesta, tomando cervezas con el resto de participantes. La regata es preciosa, ese amanecer llegando al Faro de Tortosa no tiene nada que envidiar a los atardeceres de Ibiza, y esa vuelta al Delta, con la adrenalina de ir más o menos aterrado, intentando pellizcar segundos, sabiendo que si te pasas, enganchas y si no llegas, pierdes…… y ese Mistral, que por aquí llamamos Vent de Dalt, con su temperamento especial y…… en fin…… que uno está enamorado del Delta. Que lo paséis muy bien y que me acordaré esta noche de vosotros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La regata fue bonita, lastima que nos faltó el viento a la llegada, nos estaba esperando para la vuelta, subiendo bastante rápido. Respecto al ANAM, merece un hilo aparte. Hay cosas que decir, pero en definitiva nadie nos obliga a participar. Pero creo que hay cuestiones que no están bien y eso hay que decirlo.... Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices Rio Cinca, la intención de abrir este hilo no era en absoluto cargar contra la ANAM, pero eso se merece otro post... Mi única intención era, como veo que se hace en esta taberna, iniciar una lista de los barcos amigos que se habían inscrito. Por cierto, FELICIDADES por tu tercera plaza del multigrupo, no pude hacerlo en persona. ![]() Nosotros acabamos sextos.Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Río Cinca. Bueno, en principio la zona Vinaros-Benicarlo nos viene un poco lejos.... y tampoco se trata de dejar el barco por alli un mes. Pero en lo que si estoy de acuerdo cada vez más es en el ambiente anti_anam que preside esta taberna. Gracias por tu propuesta... Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|